Muere el exmiembro de ‘Locomía’ Frank Romero por una infección

Locomía
Locomía

El artista Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo ‘Locomía’, y actor, guionista y presentador, ha fallecido este lunes en Huelva a causa de una infección.

Su representante, Paco San José, ha confirmado a Europa Press la noticia del fallecimiento de Romero, que ha regentado durante los últimos años una escuela de arte dramático en Huelva.

Frank Romero
Frank Romero

En su faceta de actor participó en las series de televisión ‘Vidas cruzadas’ o ‘Arrayán’, además de en varias películas, aunque una de sus facetas más conocidas fue cuando formó parte del grupo ‘Locomía’ en los años 90.

El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal.

Justo hace un mes moría otro de los integrantes del grupo ‘Locomía’ Santos Blanco. Su representante hacía público que «su familia nos ha dicho que ha sido muerte por causa natural. Simplemente no se despertó».

Además, el representante habló en nombre de todos los miembros del grupo: «Estamos todos conmocionados. Nos ha venido muy de golpe. Es una noticia que, de verdad, no esperábamos, y que nunca en realidad te esperas…», por su parte, el grupo se pronunció en su cuenta de Twitter oficial para dar la terrible noticia: «Acabamos de confirmar que Santos Blanco, miembro de la primera formación de ‘Locomía’, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. D.E.P querido».

Su apasionado baile con abanicos, y su pelo rubio oxigenado con su cara angelical eran la mezcla perfecta para que Santos Blanco encantara a todos los fans del grupo, su muerte supone una gran pérdida para ellos al igual que para todo el grupo Locomía y la empresa Tarré Management, responsables de la representación del grupo desde hace muchos años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias