Famosos

El lado más desconocido de Alejandro, de Supervivientes: un hijo de 7 años y ex Mister España

El lado más desconocido de Alejandro, de Supervivientes: un hijo de 7 años y ex Mister España
El lado más desconocido de Alejandro, de Supervivientes: un hijo de 7 años y ex Mister España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alejandro se presentó a Supervivientes con un lado desconocido que vamos conociendo poco a poco, ex Mister España y padre de un hijo de 7 años tiene mucho que ofrecer a la audiencia. Este gaditano llegó a Honduras después de haber participado en otro programa por el que consiguió una inesperada fama. ‘La isla de las tentaciones’ acabó siendo el trampolín que permitiría que Alejandro llegase a este reality con un lado oscuro listo para dar mucho juego frente a las cámaras.

Supervivientes: Este es el lado más desconocido de Alejandro

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Nieto (@alejandro_nieto8)

Cada concursante de Supervivientes lleva tras de sí una historia personal capaz de dar juego frente a las cámaras. Han sido elegidos cuidadosamente por un pasado en la televisión y fuera de ella que encaja perfectamente con lo que se espera de un programa de entretenimiento. Alejandro es uno de los concursantes que quizás nos es más desconocido, aunque está muy acostumbrado a posar frente a las cámaras.

La personalidad de Alejandro Nieto fue la que lo hizo saltar a la fama cuando participó en ‘La isla de las tentaciones’. En un papel nada sencillo y con un formato radicalmente distinto, acabó triunfando y siendo conocido por su llegada a la pequeña pantalla. El tiempo ha hecho que lo volvamos a ver para saber un poco más de su vida.

Con apenas 22 años Alejandro se convirtió en padre de un niño, fruto de su amor con la novia de toda la vida, ese primer amor que llega en la adolescencia. Él no quería ser padre, pero la madre de su pequeño sí, así que se enfrentó a un gran reto que llegaría con algunos problemas. A los pocos meses le diagnosticaron cáncer así que tuvo que estar ingresado en el hospital hasta curarse.

En 2016 participó en Gran Hermano Vip, pero lo abandonó para estar pendiente de la última revisión de su hijo, después de la enfermedad que lo había llevado al hospital. Nieto ha denunciado en varias ocasiones lo difícil que se lo pone la madre del niño para verlo, algo que le ha llevado a hacer un llamamiento público.

A sus seguidores les pidió: “A todo el que conozca o reconozca a mi hijo, le pido por favor que le diga que lo amo con locura, que le quiero con todo mi corazón. Se lo pido de por favor”. En un intento de poder conectar un poco más con un niño que apenas puede ver.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias