Televisión

Alejandro Nieto: la amenaza a Ignacio de Borbón por la que ‘Supervivientes’ intervino

Alejandro Nieto.
Supervivientes 2022.

Este jueves se conoció que debido a una amenaza que Alejandro Nieto hizo a Ignacio de Borbón, la organización de Supervivientes 2022 se vio obligada a intervenir rápidamente y a tomar medidas sobre el concursante gaditano, tras haber perdido las formas.

La tensión entre Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón es más que evidente. Durante la última prueba de recompensa, esta tensión se hizo aún mayor, después de que el gaditano, amenazas, ridiculizase y estallase contra su compañero.

No obstante, acto seguido y tras el toque de atención recibido por parte de Lara Álvarez y de Carlos Sobera, Alejandro Nieto se arrepintió y pidió disculpas a su compañero por lo que acababa de ocurrir durante la prueba de recompensa.

Kiko Matamoros antes de la prueba, y debido a una lesión, decidió no participar, algo que también señaló Nacho Palau mientras cargaba con Ana Luque. «¡No se puede! Nacho está lesionado», se escuchaba gritar a Kiko, abandonando la zona de la prueba debido a que no iba a participar, mientras que Ignacio de Borbón intentaba seguir con la prueba.

«¡Que no se puede! No podemos hacerlo tú y yo. ¡No se puede!» repetía Kiko. «¡Pero vamos a intentarlo!», señalaba Ignacio de Borbón en un intento por seguir con la prueba, sin ningún éxito. En ese momento, todos los compañeros intentaban animarle sin éxito.

En ese momento, Alejandro Nieto gritaba: «Que se pongan los dos como hemos hecho Yulen y yo, solos, ¡joder!», mientras que por lo bajo decía «tonto-pollas», al ver que Ignacio de Borbón y Kiko se rendían en la prueba. «¡Qué animal! Siempre insultando», se quejaba Ignacio. «Eres un tonto-pollas, encima de que te estoy animando. ¡Fuera nos vemos! Nos vemos fuera y hablamos tú y yo», le dijo Alejandro, unas palabras por las que tuvo que pedir perdón a su compañero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias