La instagramer rusa Fitness_mama aprovecha los disturbios en Cataluña para ganar seguidores

La instagramer rusa @fitness_mama con una barricada ardiendo de Barcelona detrás.
La instagramer rusa @fitness_mama con una barricada ardiendo de Barcelona detrás.

«Barcelona está en llamas». Este podría ser el mensaje que publican en redes sociales los ciudadanos ante los violentos disturbios que durante tres días, desde que el lunes El Supremo hiciera pública su sentencia condenatoria a los golpistas catalanes. Pero no, en este caso es el mensaje que acompaña a la fotografía de la instagramer rusa Fitness_mama.

La instagramer rusa @fitness_mama con una barricada ardiendo de Barcelona detrás.
La instagramer rusa @fitness_mama con una barricada ardiendo de Barcelona detrás.

Se trata de una influencer que cuenta con más de 706.000 seguidores y que justo se encuentra visitando la Ciudad Condal mientras los violentos CDR y demás grupos antisistema independentistas prenden fuego a Cataluña. La imagen de la bella influencer con una barricada ardiendo a sus espaldas ha dado la vuelta al mundo en redes sociales.

46 agentes heridos y 33 detenidos

Los disturbios de este miércoles en Barcelona se han saldado, hasta este momento, 33 personas detenidas y 46 agentes de las fuerzas de seguridad resultaron heridos. Son datos ofrecidos por el Ministerio de Interior, cuyo encargado, el ministro Fernando Grande-Marlaska se encontraba cenando en el restaurante de moda en el barrio madrileño de Chueca mientras los agentes a su cargo se jugaban la vida. Tras dos horas cenando, el ministro en funciones abandonó el local.

El grueso de las detenciones se han producido en Barcelona, 12, y Lérida, 11, mientras que cinco personas han sido detenidas en Tarragona, tres en Gerona, una en Manresa y otra en Villanueva y Geltrú.

Los servicios de asistencias médicas han asistido a 59 personas en la ciudad de Barcelona, en Manresa se ha asistido a 12 personas, en Gerona a cuatro y Lérida a tres. Muchos de ellos eran agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

De hecho, Interior informa que ayer fueron heridos 35 Mossos y 11 miembros de la Policía Nacional, algunos con lesiones de gravedad. El balance total de agentes heridos se eleva a 194 que se iniciaron las jornadas de protesta este lunes.

Asimismo, un menor de 17 años que fue atropellado en Tarragona ha sido hospitalizado y evoluciona favorablemente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias