Famosos

Íñigo Onieva cuenta la verdad y habla del embarazo de Tamara Falcó

Tamara Falcó Íñigo
Íñigo Onieva cuenta la verdad y habla del embarazo de Tamara Falcó
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Íñigo Onieva ha decidido contar la verdad sobre el embarazo de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler es una enamorada de los niños a sus 41 años. La marquesa de Griñón se casará este año con su prometido, un joven Onieva que ya le ha dado una segunda oportunidad. Una infidelidad a voces llevó a Tamara a romper después de haberse prometido en unas horas. Ahora la pareja vuelva con fuerza, con campañas de boda y posible embarazo, Íñigo Onieva habla del embarazo de Tamar Falcó sin pelos en la lengua.

Cuenta la verdad Íñigo Onieva sobre el embarazo de Tamara Falcó

Tamara Falcó tendrá casi 42 años cuando se case por primera vez con Íñigo Onieva, una edad que la coloca en una situación de maternidad inminente. Ser madre a partir de los 40 es algo que se cumple cada vez más. La llegada de las nuevas técnicas y el hecho de que las mujeres llegan a esta edad tan perfectas como Tamara Falcó hace más sencillo un proceso que es bastante complicado.

Los embarazos de más de 40 años suelen ser de riesgo, aunque en manos de buenos profesionales tienen la mayoría de las veces final feliz. El trabajo y la necesidad de establecerse antes de tener un hijo hace que se retrase la edad de ser madre, algo que le ha pasado a Tamara Falcó. No por falta de recursos, sino en la búsqueda de ese amor ideal, que antes, debe materializarse ante la iglesia.

La boda inminente hace que Íñigo Onieva esté ya preparado para dar un paso que no podrá retrasarse mucho más. Pasará a ser el soltero de oro, al marqués de Griñón y padre casi que en el mismo año. Sin prisa, pero sin pausa, en unos meses su vida puede cambiar radicalmente, consciente de eso la pareja no deja de viajar por el mundo disfrutando de su soltería.

Onieva se toma la paternidad con calma. Para él que es 7 años más joven que Tamara es algo que llegará a su debido tiempo. No tiene ninguna prisa a diferencia de su pareja, que sí siempre ha manifestado su idea de ser madre. Tamara adora a sus sobrinos con quienes tiene un feeling muy especial. Esta mujer que es puro amor, en unos meses será esposa y quizás madre a los 40, como muchas otras jóvenes que retrasan el matrimonio.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias