Famosos

El increíble cambio de Beth, la concursante de OT que fue a Eurovisión

El increíble cambio de Beth, la concursante de OT que fue a Eurovisión
El increíble cambio de Beth, la concursante de OT que fue a Eurovisión
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Beth Rodergas fue la concursante de OT elegida pare representar a España en Eurovisión con una canción pegadiza que no consiguió el puesto que se merecía. La joven con rastras que enamoró al público con su look alternativo y su voz cargada de energía ha cambiado mucho desde entonces. Hoy día sigue vinculada con la música, pero también es empresaria y madre. Dejando atrás las rastras ha cambiado de estilismo y se ha convertido en una mujer triunfadora en todos los ámbitos, esta ha sido la increíble transformación de Beth de OT.

Beth ha sufrido un increíble cambio desde que fue concursante de OT y llego a Eurovisión

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨Beth ✨ (@bethrodergas)

El programa de OT se creó con la intención de obtener el representante a Eurovisión de España y, además, dotar a esa persona de una carrera en el mundo de la música. La academia más famosa de todo el país tuvo en sus primeras ediciones grandes nombres como el de Beth, una joven catalana con un estilo muy peculiar.

El pueblo de Suria tiene el Beth la mujer de las rastas que representó a España a Eurovisión una de sus mejores embajadoras. Fue la encargada de cantar un tema de lo más pegadizo después de haber conquistado al público y a los profesores del programa. Después de ese gran éxito Beth ha seguido vinculada al mundo de la música, al de la actuación y también al de la empresa.

Ha formado una familia de 4, su primera hija Lia es la que pone nombre a su marca de ropa Littlelia by Beth. Se dedica a vestir a bebés y niños con sus propios diseños. Una idea que le ha servido para ganarse la vida más allá de la música. Actividad a la que ha seguido vinculada durante estos años.

Reconoce que ha salido del grupo de WhatsApp de la segunda edición  de OT en la que participó por motivos políticos. Beth está a favor de la independencia y alguna de las bromas virales de algunos de sus compañeros le tocaron la fibra sensible. Pese a todo, se lleva bien con la mayoría.

Su estilo ha cambiado mucho, dejando atrás las rastras y empezando a lucir una melena rubia natural. En sus redes sociales podemos ver como comparte su día a día familiar con los suyos. Ha tenido otro hijo además de Lia, Kai, que completa la preciosa familia de 4 que ha formado con su marido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias