Música

Beth (‘Eurovisión 2003’) reconoce que lleva 18 años sin cantar ‘Dime’

Beth vuelve a la música después de 18 años sin interpretar 'Dime'

Beth
Beth

Nuestra representante en Eurovisión en el año 2003 ha vuelto a la música. Beth sorprende con su nuevo trabajo llamado ‘Origen’, un álbum de estudio con el que regresa a su carrera musical. Sin embargo, su intención es olvidar a esa Beth que existía en ‘Operación Triunfo’ y que participó en ‘Eurovisión’ sin estar a gusto con lo que hacía.

La cantante ha recordado en ‘Fórmula TV’ cómo fue su paso por ‘Eurovisión’ con la canción ‘Dime’, con la que consiguió un octavo puesto en el ranking. «Hace 18 años que no canto Dime. Mi guitarrista me dijo que hiciéramos una versión en plan Billie Eilish y sé que haría feliz a mucha gente, pero no sé», ha expresado la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Beth ✨ (@bethrodergas)

A Beth nunca le gustó esta canción aunque ella reconoce que la gente aún le sigue encantando, ya que la ponen en diversos eventos y fiestas. Sin embargo, ella nunca estuvo de acuerdo con interpretarla en ‘Eurovisión’ porque considera que no es de su estilo. «Ya han pasado más años y lo puedo entender mejor. Sin embargo, en ese momento, fue triste. Yo quería ir a Eurovisión, pero con una canción de mi estilo», ha confesado la ex concursante de ‘OT’.

Sin embargo, con respecto de su paso por el programa, no tiene un mal recuerdo y confiesa que se encuentra en paz con ‘OT’. «Era muy fan del programa antes de entrar y lo sigo siendo. He visto las últimas ediciones porque es un formato que me gusta», ha reconocido Beth. La artista nunca ha renunciado a que se le relacione con el programa ya que ella misma admite que fue allí donde se dio a conocer por tanto guarda un buen recuerdo.

Ahora, tras su desaparición mediática después de ‘Eurovisión 2003’, la catalana vuelve con mucha fuerza para retomar su carrera musical empezando por su ‘Origen’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias