Televisión

‘OT 2020’: ‘Operación Triunfo’ anuncia su regreso pero con muchos cambios

Los concursantes de 'OT 2020' regresan a la academia

OT 2020
OT 2020

Noemí Galera ha hecho público algo que era un secreto a voces. ¿El qué exactamente? ‘OT 2020’ regresa a TVE. ¡Lo que lees! Lo hace después de que tuvieran que cerrar la Academia por tiempo indefinido por culpa de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Una de las novedades de este regreso del programa es que las galas, en vez de emitirse los domingos, serán los miércoles.

Así pues, los concursantes que aún formaban parte de ‘OT 2020’ (Hugo, Samantha, Flavio, Eva, Gèrard, Anaju, Maialen, Bruno, Nia y Eva) podrán regresar, de una vez por todas, a “su casa”. Eso sí, en la Academia se extremarán las medidas de higiene y seguridad. Será un regreso de lo más extraño, eso sí, puesto que hay muchas cuestiones que tendrán que cambiar inevitablemente por la pandemia.

La propia Noemí Galera ha sido la encargada de dar la noticia. Aprovechando que estaban todos los concursantes de ‘OT 2020’ conectados con los profesores para jugar a un ‘Villa OT’ en el canal de YouTube. Es entonces cuando, sin previo aviso, la directora de la Academia dijo lo siguiente: “Hay que tener paciencia. No todas las cosas están en nuestras manos, pero ya podéis haceros las maletas”.

Los concursantes de ‘OT 2020’ no pudieron evitar emocionarse de la alegría. Noemí quiso añadir algo más al respecto: “Todavía no os puedo decir las fechas, pero haceros las maletas ya”. Con lo cual, aún no se ha dado una fecha oficial de ese esperado regreso del formato musical del momento. Lo que es un hecho es que es una grandísima noticia.

Además, la directora de la Academia se sinceró: “El regreso no va a ser fácil porque no hay vuelos y se os tienen que hacer pruebas para demostrar que todos estamos bien”. Lo que si pidió fue lo siguiente: “Concentraos mucho porque tenemos un mes de regalo, que nos permite regresar. Sois una edición muy chula que merece regresar”. ¡Qué bonito!

Es un hecho que los concursantes de ‘OT 2020’ están verdaderamente felices, ¡y no es para menos! Aún no dan crédito que, después de ese 16 de marzo que abandonaron el programa por la pandemia, puedan volver a regresar para seguir con sus clases semanales. Lo que es un hecho es que aún hay flecos que se deben aclarar. No se sabe si se celebrará esa última gala que jamás tuvo lugar o empezará todo desde cero.

Tampoco se sabe si habrá público o no, aunque lo más seguro es que no dejen entrar a nadie para evitar la propagación del virus. ¿Y qué pasa con Roberto Leal? Él ha comenzado un nuevo proyecto profesional como presentador de Antena 3. Bien es cierto que a él le encantaría cerrar esta etapa de ‘OT 2020’, y a nosotros también. Aun así, ¡qué buena noticia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias