Los hijos de Piqué, hartos de su padre: el vídeo que revela todo
Los hijos de Gerard Piqué no se sintieron nada cómodos en la última aparición en España junto a su padre
Piqué riega de millones al Barcelona activando su propia palanca
La última excentricidad de Piqué: aterrizó con un helicóptero en el Camp Nou
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 24 de noviembre de 2024?
Carlos López Otín, científico: "La toxicidad humana cambia los ritmos circadianos y los microbianos"
El gran evento que centraba la vida profesional de Gerard Piqué en los últimos meses ha dado por finalizada su primera edición. La Kings League acabó el pasado domingo con una actuación multitudinaria en el Camp Nou que supuso un gran éxito para el presidente de Kosmos Global Holding, así como para toda la organización. El equipo El Barrio, de Adrián Contreras, fue el ganador, y Piqué les dio el trofeo en un día que no se quisieron perder sus hijos, Milan y Sasha, quienes sin embargo parecían agotados con toda la exposición a la que se vieron obligados en una jornada interminable.
Milan y Sasha son los dos hijos de Gerard Piqué, fruto de su relación sentimental con Shakira, con la que ahora anda a la gresca desde la separación. Ambos, sobre todo el mayor, Milan, han mostrado un gran desparpajo ante los medios de comunicación a lo largo del tiempo, así como también un importante interés por el fútbol. Sin embargo, lo de la Kings League, por todo lo que rodea y la cantidad de obligaciones a las que tiene que atender papá Piqué, parece que acabó por hartar a los dos pequeños.
A juzgar por las caras con las que se les vio a los dos hijos de Piqué y Shakira durante la celebración de las finales de la Kings League, no parecía que estuvieran pasando un buen rato, más bien todo lo contrario, deseosos de marcharse a cualquier otra parte que no fuera un Camp Nou que, debido a la prolongada etapa de futbolista de su padre en el Barça, conocen de manera sobrada.
Milan e Sasha também estão aqui 🫶🏻 pic.twitter.com/jxbmhmCNwZ
— Gabriela (@lxroja) March 26, 2023
La alegría de Piqué, con el pecho hinchado debido al éxito de la Kings League en la organización de la Final Four en el Camp Nou –el estadio estaba lleno– contrastaba con la cara de aburridos de sus dos hijos, sentados junto a su padre pero sin demasiado interés por todo lo que estaba pasando. Al fin y al cabo, en esta liga de fútbol 7 no hay jugadores famosos, ya que los más conocidos son en su inmensa mayoría de una época anterior a que los pequeños pudieran disfrutar un mínimo del fútbol.
En las redes sociales, donde existe una batalla constante entre los fandoms de Piqué y Shakira, pronto se desataron las hostilidades, haciendo ver que Gerard había estado, cuanto menos, poco afortunado a la hora de llevar a sus hijos al estadio del Camp Nou para las finales de la Kings League. «Más aburridos no podían estar, es que eso es una payasada», protestaba uno de los usuarios por Twitter, con otros incluso burlándose de la felicidad del presidente de la Kings League, en comparación con lo que vivían sus hijos. «Parece que el que tuviera diez años fuera el padre».
La polémica con Shakira y los niños
Sin embargo, la gran confrontación llegaba por un motivo claro. Shakira llevó a sus hijos hace unas semanas a una entrevista, dentro del espectáculo de Jimmy Fallon en Nueva York, y Piqué parecía protestar en su respuesta. «Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos, ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre», comentaba entonces Piqué. Pero claro, ahora Gerard también ha expuesto a los niños, eso sí, de diferente manera, pero con estos mostrando un aburrimiento exagerado que vuelve a dar pie a la polémica.
Temas:
- Gerard Piqué