Famosos

A la hija de Arguiñano se le escapa el secreto mejor guardado de la familia

hija Arguiñano
A la hija de Arguiñano se le escapa el secreto mejor guardado de la familia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Amaia Arguiñano es la más pequeña de la familia, el ojito derecho de su padre que ha dejado salir el secreto mejor guardado de la familia. Karlos Arguiñano además de ser uno de los mejores cocineros de nuestro país es un padre de familia que no ha dudado en educar lo mejor posible a sus 7 hijos. La más pequeña de esta tribu es Amaia, una ingeniera que ha revelado un dato curioso que muchos de los seguidores de este chef se preguntan y por fin conocen de primera mano.

El secreto mejor guardado de la familia Arguiñano es revelado por su hija

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bodega K5 (@bodegak5)

La hija pequeña de Karlos Arguiñano es Amaia, una joven que ha crecido con los valores de esta familia. Los veranos trabajaba en el restaurante de sus padres y durante el año estudiaba. Estudio ingeniería, primero la técnica y después la superior. De esta manera consiguió labrarse una carrera profesional fuera de los fogones y los servicios de mesa.

Ha trabajado en la escudería de motos de su padre para acabar en las bodegas txakoli K5, donde ha aprendido mucho de vino. Es una joven inquieta que hace poco se ha convertido en madre, añadiendo un nieto más a esta gran familia que ha formado un gran cocinero y una esposa a su lado capaz de cualquier cosa.

Estos trabajadores natos han sabido transmitir a sus hijos esa pasión por un trabajo diario en el que la excelencia es el camino. Karlos Arguiñano es un hombre muy familiar, Amaia ha reconocido que lo ha llamado en más de una ocasión para que le ayude a cocinar alguno de sus platos, revelando de esta manera uno de sus grandes secretos.

En una entrevista en noticias de Guipúzcoa Amaia reconoció que Karlos Arguiñano cocina: “cocina sencilla, casera y normal. Lo que toda la vida se ha comido en mi casa”. Además de ser capaz de crear casi cualquier receta, este hombre que se ha dedicado toda la vida a los fogones, ha optado por un tipo de cocina tradicional para los suyos.

Arguiñano sabe muy bien cómo preparar una ensaladilla, el plato favorito de su hija y uno de los más saludables y deliciosos de nuestra cocina. Volver a la natural pasa por seguir las recetas de un Karlos Arguiñano que ha sabido conservar en sus libros de recetas el espíritu de los platos de toda la vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias