Televisión

‘El Hormiguero’: Karlos Arguiñano desvela qué piensa su mujer sobre su forma de cocinar

El Hormiguero.
Karlos Arguiñano en El Hormiguero.

El Hormiguero cerró la semana con una visita muy especial. El programa de Antena 3 recibió en plató a Karlos Arguiñano, el cocinero más querido por los espectadores de la cadena que, una vez más, hizo gala de su naturalidad y sentido del humor.

El carismático cocinero presentó su nuevo libro, titulado Cocina fácil y rico, su nuevo libro de recetas que está ya a la venta y que contiene más de 600 recetas de cocina. Además, también hizo un repaso sobre su extensa carrera profesional.

«Yo le garantizo a todo el mundo que son más de 600 recetas para triunfar. Todas las recetas que hay están testadas. Es decir, todas las recetas que están en Cocina fácil y rico están hechas por mí en mi programa y todas las cantidades son exactas», explicó sobre el contenido del libro.

«Te podrá salir el primer día más ligera la salsa o más espesa, pero eso luego ya le coges el punto. El que se mueva con mis libros va a triunfar en la cocina. Y además, que sepa todo el mundo que ir al gimnasio es muy importante, pero que cocinar por lo menos dos días a la semana también lo es. Igual es más importante cocinar que ir al gimnasio porque por la boca entran la salud y la enfermedad, entran las dos cosas», aconsejó el cocinero a los espectadores de El Hormiguero.

Por otro lado, Karlos Arguiñano relató brevemente cómo hace la compra: «Yo vivo en Zarauz y hay un mercado al que voy casi a diario, pero también voy a San Sebastián un día a la semana y me gusta pasar la frontera e ir al mercado de Hendaya, porque yendo al mercado sé cuáles son los productos de temporada. Hay que preocuparse de la comida porque como he dicho antes por la boca entran la salud y la enfermedad», explicó.

Karlos Arguiñano también reveló que es lo opina su mujer de su forma de cocinar: «Luisi, mi mujer, opina que cocino muy rápido y piensa que si es rápido no puedo cocinar bien. Y es verdad yo cocino rápido porque soy así, muy movido, y en hostelería el movimiento es muy importante. Yo es verdad que me muevo rápido pero siempre cocino con cariño».

Por último, quiso mandar sus mejores deseos a los espectadores: «Quiero mandaros un saludo muy cariñoso, desearos un feliz año y deciros que os preocupéis mucho de la familia y de los amigos. Si cada uno de nosotros cuidamos de nuestro entorno, nuestra vida va a ser mucho más feliz».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias