Televisión

‘El Hormiguero’: Vicente Vallés bromea sobre la polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Vicente Vallés en El Hormiguero (Atresmedia).
Vicente Vallés en El Hormiguero (Atresmedia).

El Hormiguero recibió este martes la visita de Vicente Vallés. El reconocido presentador de Antena 3 Noticias, acudió al programa para charlar con Pablo Motos sobre la actualidad de nuestro país y y comentar el éxito de ventas que ha tenido su libro Operación Kazán.

Operación Kazán es el libro de ficción que Vicente Vallés publicó el pasado 23 de marzo que trata sobre una trama de espionaje internacional y donde periodista dejó patente el amplio conocimiento que posee sobre geopolítica. Un libro que desde su lanzamiento ha tenido un gran éxito.

Durante la entrevista, Pablo Motos destacó la pasión del periodista, por el fútbol, así como que el deseo del periodista de cubrir un Mundial. «Me hubiera encantado», admitió. «Yo hice información deportiva cuando era muy joven y me encantaba», añadió.

«Tuve la suerte de cubrir unos Juegos Olímpicos de invierno y fue curioso porque yo no sabía nada de deportes de invierno, así que me preparé mucho y aprendí bastantes cosas  quedé siempre con las ganas de haber cubierto un Mundial», reveló Vicente Vallés.

Por otro lado, Pablo Motos y Vicente Vallés bromearon sobre la cena de Navidad de la competencia, en concreto de la productora Unicorn con Alba Carrillo y Jorge Pérez como protagonistas. «De cada cena de Navidad nacen dos o tres hijos», empezaron diciendo Trancas y Barrancas.

«Para evitar estas circunstancias hemos optado por no celebrar fiestas de Navidad. Solo este año vamos a hacer una excepción y para no arriesgar hemos comprado bolsas de panchitos y patatas y vamos a tenerlos por redacción, rodeados de cámaras», dijo Vallés entre risas.

En ese momento, Pablo Motos le recordó que su mujer trabaja en Telecinco. «Pues en Telecinco sí que hay cenas de Navidad de esas», señalaron las hormigas del programa. «Algún dato tengo sobre ese hecho de hoy mismo, he tomado nota», remató Vicente Vallés.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias