Famosos

Vicente Vallés revela la rivalidad que tiene con su mujer y cómo se lo toma su hijo

Vicente Vallés rivalidad su mujer
Vicente Vallés revela la rivalidad que tiene con su mujer y cómo se lo toma su hijo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Vicente Vallés tiene una firme rivalidad con su mujer, Ángeles Blanco que trabaja en la cadena de la competencia, a veces, en el mismo horario. Esta pareja de periodistas tiene un hijo de 10 años llamado Daniel. Son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y ha conseguido crear un oasis personal y profesional. Pueden presumir de familia y de relación perfecta mientras disfrutan de un éxito abrumador. Así es cómo se toma su hijo la rivalidad entre Vicente Vallés y Ángeles Blanco.

Así es la rivalidad de Vicente Vallés con su mujer

Ángeles Blanco es la mujer de Vicente Vallés, son una pareja de profesionales que se ha convertido en todo un referente. Ellos han conseguido mantener a flote una relación que ya ha dura más de 20 años. Han consolidado exitosas carreras individuales y además, han logrado crear una bonita familia.

Daniel tiene 10 años y es el hijo de la pareja que vive con especial atención el éxito de sus padres. Vallés es un referente en Antena 3, uno de los periodistas de renombre que tiene a su mujer en la cadena rival, Telecinco. Aunque Blanco está en una franja de horaria distinta, por circunstancias ha tenido que presentar los informativos en algunos momentos al mismo tiempo que su marido.

El dilema de Daniel empieza con qué padre ver, aunque ellos se lo toman a broma y empiezan a comentar qué noticias tendrán que dar o quién las dará mejor. Ambos son buenos en los suyo y pueden presumir de haber conseguido lo que se han propuesto. Vicente además de periodista está despuntando como escrito.

Su última novela Operación Kazán, es un thriller de acción que nos ha revelado sus dotes como escritor. Un libro ideal para regalar en las que nos pone en situación ante las principales tramas de espionaje de los siglos XIX y XX. Una opción ideal para estas vacaciones que seguro que Vallés tendrá que reeditar en breve.

Una muestra más de la capacidad de este presentador de crear historias y de comunicar en el telediario. Vallés puede presumir además de éxito profesional de familia que le apoya en todo y es su gran puntal. No es casual que con su mujer Ángeles Blanco hayan conseguido crear una familia con la que destacar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias