TELEVISIÓN

Todo lo que nunca supiste de Vicente Vallés: su mujer y su vida lejos de los platós

Vicente Vallés
Vicente Vallés, en El Hormiguero
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Vicente Vallés es un rostro usual para la audiencia de Antena 3, este presenta los informativos y retransmite la actualidad a diario en la cadena. Su pasión por las noticias y su sello personal al presentar, lo han posicionado en el sector, pero además, esta no es la única vocación de Vicente Vallés.

La vida fuera de los platós

Aparte de construir su carrera profesional y sumar experiencias a su currículum, Vallés apuesta por dedicar tiempo a estar con su familia y a una de sus mayores pasiones, la literatura. Hoy venimos a contarte más sobre su vida lejos de los platós de televisión.

Si hablamos de amores, Vicente Vallés está casado como la periodista Ángeles Blanco. Se conocieron en 1999 en Telecinco y ahora comparten profesión y construyen una vida juntos. Tienen un hijo, Daniel, y ambos se muestran muy cercanos y volcados con el mismo. Esta pareja se ha mostrado discreta, pero no han tenido problema en aparecer juntos en entrenos o incluso compartiendo imágenes juntos.

La literatura, una pasión para Vicente Vallés

Además de su trabajo y familia, este periodista es un apasionado de la literatura y no duda en explotar su faceta como escritor. Parece que en este campo no le va nada mal y es que gracias a su obra Operación Kazán ganó la vigésima edición del Premio Primavera de Novela 2022.

El mismo recibía el reconocimiento con alegría y comentaba que «El Premio Primavera va mucho más allá de mis expectativas. He disfrutado mucho escribiendo esta novela, y mi única aspiración es que el lector se entretenga, lo pase bien y, quizá, aprenda alguna cosa que no sabía. Porque hay mucha historia real en esta historia de ficción».

Esta no era la primeva obra que escribía Vicente Vallés, ya contaba con dos libros de investigación periodística: ‘Trump y la caída del Imperio Clinton’ y ‘El rastro de los rusos muertos’. Estas primeras obras le dieron experiencia, no obstante, Operación Kazán era su primera obra que incluía ficción en sus líneas. El final de crear esta obra se topó de frente con los inicios de la pandemia, por lo que terminarla fue más complicado.

«Ahora estoy en el trance de intentar terminarlo porque, entre unas cosas otras, estaba casi casi para haber terminado en un mes cuando empezó la pandemia, pero el extra de trabajo que hemos tenido desde entonces no me ha permitido dedicarle el tiempo que se necesita» Comentaba el autor en una visita a El Hormiguero en enero de 2021.

Parece que Vicente Vallés vive un gran momento personal, además sigue atrayendo a las audiencias en los informativos y explota sus otras pasiones fuera de platós. Si tiene otras obras en mente o disfrutará del reciente éxito con los suyos por el momento, lo podremos ver durante los próximos meses.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias