Televisión

Vicente Vallés, protagonista de un nuevo “zasca” que se ha hecho viral en redes sociales

Vicente Vallés protagonista de este inesperado zasca

Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés no olvida que uno de los pilares fundamentales del periodismo es ser independiente. El presentador del informativo de Antena 3 Noticias, suele dar que hablar en las redes sociales con sus aplaudidas reflexiones durante en directo. Sobre todo desde que comenzó la pandemia, durante la cual, ha cuestionado en varias ocasiones como ha gestionado el gobierno esta situación.

El presentador del informativo volvió a cuestionar, a través de datos, la gestión del gobierno frente al plan de vacunación del Coronavirus. Una gestión liderada por Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, pero también por el Ministerio de Sanidad, del que está al frente Salvador Illa.

El periodista no se ha cortado un pelo en dejar de lado lo que estaba leyendo en la pantalla, para dar su opinión una vez más. Esto ha generado una oleada de mensajes de apoyo en las redes sociales, donde siempre agradecen su independencia, sensatez y veracidad.

Sorprende la lentitud general en la primera semana de vacunación en España. Ninguna comunidad ha administrado todas las dosis posibles” arrancó durante el sumario.

Durante la noticia en cuestión, el informativo mostró los datos de las comunidades sobre las dosis de vacunas repartidas en cada región desde el pasado 27 de diciembre, de las cuales tan solo se han repartido un 22%. “No se han usado casi el 80% de las vacunas que ya teníamos” expresó Vicente Vallés.

Y añadió: “La humanidad ha estado desde el pasado mes de marzo implorando a los científicos que encontraran cuanto antes la vacuna del coronavirus y, ahora que la tenemos, buena parte de las dosis disponibles no se han administrado”. Antes de recordar que “se nos dice que las fiestas, que las vacaciones de Navidad, que los fines de semana… pero la realidad es que en los primeros días en los que hemos dispuesto de la vacuna parece que nos hemos tomado esta vacunación como si no hubiera prisa”.

Vallés concluyó con lo siguiente: “Y sí la hay. Es urgente porque hablamos de un peligro de sanidad pública y no va a mejor, sino a peor”. Un discurso que fue muy aplaudido en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias