Famosos

El dineral que ha ganado Pablo Motos con ‘El Hormiguero’

Pablo Motos se ha forrado presentando ‘El Hormiguero’ gracias a este programa ha conseguido ganar un dineral por temporada.

Todo sobre Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’

No lo sabes todo de Pablo Motos: esta es su vida fuera de ‘El hormiguero’

El dineral que ha ganado Pablo Motos con 'El Hormiguero'
El dineral que ha ganado Pablo Motos con 'El Hormiguero'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pablo Motos se ha forrado presentando ‘El Hormiguero’ gracias a este programa ha conseguido ganar un dineral por temporada. La carrera de este humorista valenciano pasó del canal autonómico a ser imitador de Van Gogh en el programa de José Mota a capitanear el programa estrella en Prime Time del país. Un giro radical que le ha servido para conseguir una buena suma de dinero con la que muchas sueñan, a Pablo Motos ya no le haría falta trabajar nunca más con lo que ha ganado con ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos ha ganado un dineral con ‘El Hormiguero’

El Hormiguero’ es el programa que le ha servido a Pablo Motos de trampolín a la fama y ha aumentado sus cuentas corrientes de forma exponencial. Lo que ha ganado Motos desde que en 2006 empezará con este programa es una suma con la que muchos sueñan, literalmente le tocó la lotería cuando se sentó por primera vez en la mesa con Trancas y Barrancas.

Es el presentador que más dinero ingresa en su cuenta corriente a lo largo del año, solo superado por Ana Rosa Quintana. Teniendo en cuenta que en Antena 3 le ofrecían 75.000 euros, una cantidad que se quedaba corta por programa. La suma que puede acumular solo en una semana ya es enorme.

Ganaría en 1 día lo que un médico en 1 año. Una comparación que nos da un poco más de perspectiva de lo que ha logrado un Pablo Motos que factura una buena suma a través de la productora que creó y cuyos beneficios en 2019 le supusieron unos beneficios de 22 millones en un año.

Con 22 millones de euros de beneficio en un solo año y el patrimonio que tiene Pablo Motos, no tendría ningún problema en no volver a trabajar, podría vivir cómodamente con estos millones sin ningún problema. Actualmente el presentador tiene varios inmuebles, dos en la capital de España, incluido un piso de lujo que ronda los 2 millones de euros.

También tiene casa en su Valencia natal donde dispone de una casa de campo y dos fincas en las que pasa largas temporadas al año. Motos es un afortunado que ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado la vida. Apostar por el formato de ‘El Hormiguero’ le ha supuesto llenarse los bolsillos de una forma excepcional. El dineral que ha ganado no hay ningún presentador de España que lo gane.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias