Expulsan a Clara Chía de un restaurante por lo último que le ha hecho a Shakira
Clara Chía, el segundo plato para Gerard Piqué
El plan de Piqué con Clara Chía que nunca hizo con Shakira
Del amor al odio hay un paso: el tremendo enfado en público de Piqué y Clara Chía
Quién es Bruno Vila, de los Mozos de Arousa: su edad, estudios, pareja y cómo ha llegado a Telecinco
Estas son las preguntas que tienes que acertar para poder participar en 'Reacción en cadena’
Clara Chía se ha convertido en la mujer más buscada del país y eso tiene unas consecuencias. La prensa está detrás de ella para todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Han asegurado que tarde o temprano sacará rédito de la situación, pero de momento no lo ha hecho. Según cuentan en ‘Telecinco’, está a punto de firmar un contrato.
Expulsan a Clara Chía de un restaurante
Clara Chía pensaba que estar con Gerard Piqué iba a ser un camino de rosas, pero se equivocaba por completo. Poco a poco se va dando cuenta de la cruda realidad: Shakira ha ganado la batalla y ella se ha convertido en una villana. ¿Lo último que ha hecho? Pasear con Gerard Piqué en una actitud que ha despertado el malestar de los seguidores de la cantante.
Ya son muchos los medios que han confirmado la noticia del momento. El dueño de un conocido restaurante de Barcelona ha echado a Clara porque es un fiel seguidor de Shakira. Supuestamente considera que la joven está provocando a la artista y que su comportamiento es inadecuado. Incluso se han llegado a publicar imágenes del momento exacto, pero nadie ha corroborado que sean reales.
Gerard Piqué se siente responsable de todo lo que ha pasado, pero no puede hacer nada por cambiar la situación. Han asegurado que él también estaba presente cuando echaron a su novia del restaurante, de hecho también le echaron a él. El catalán se está dando cuenta de que Shakira tiene más poder del que pensaba. Sin embargo, sus amigos dicen que no está arrepentido porque el esfuerzo ha merecido la pena: está más enamorado que nunca.
Clara Chía fue la primera en desafiar a Shakira
Ningún secreto dura para siempre y el de Clara Chía no iba a ser menos. En ‘Telecinco’ han contado que Shakira descubrió la presunta infidelidad porque Clara se colaba en su casa cuando ella estaba de gira. Supuestamente se dio cuenta de todo porque le empezó a faltar comida. La colombiana se sintió traicionada, a pesar de que la joven no tiene culpa de nada porque ella era una mujer soltera.
Gerard Piqué no se dio cuenta de lo que estaba haciendo y ahora es demasiado tarde para arreglarlo. Según han salido publicado, el famoso incidente del restaurante le ha dejado muy marcado. Estaba acostumbrado a ser el rey de Barcelona, a pasear por la ciudad sin dar explicaciones y a atender al reclamo de sus fans. Ahora la situación ha cambiado. Cada vez son más los que le cantan la famosa canción de Shakira y Bizarrap.
El futbolista acudió a un restaurante para disfrutar de una velada entrañable y sucedió todo lo contrario. Siempre siguiendo el relato que ha salido publicado, el dueño le expulsó de la sala. Lo peor fue que el resto de comensales se dio cuenta y supuestamente empezaron a burlarse de él. Clara lo pasó realmente mal. Está claro que su incursión en el mundo de la fama no está siendo fácil.
El dueño del restaurante ha dado la cara por Shakira
Muchos periodistas aseguran que Gerard Piqué ha hecho bastantes cosas en Cataluña que nunca han salido a la luz. Las discotecas de barcelona habrían sido testigo de sucesos bastante fuertes, pero siempre ha habido silencio. Ahora la situación ha cambiado. Los dueños de los locales ya no quieren que se les relacione con el futbolista. Eso sí, tampoco tienen intención de hacer daño. Prueba de ello es que el responsable de la sala que echó a Clara no ha roto su silencio para dar explicaciones.