La ermita de Aravaca amanece con pintadas satánicas en su exterior

ataque ermita aravaca

La madrileña ermita de Aravaca ha amanecido este jueves con pintadas satánicas y conspiranoicas. Entre pentagramas mal pintados y graffitis con el número que en la Biblia se asocia al Diablo, el 666, pintado en varias de las paredes de la iglesia católica.

pintada satanica aravaca

Estos actos vandálicos llegan en un momento en el que están proliferando los ataques a las iglesias en Estados Unidos y en Europa. Mientras en Europa ya son varios los incendios que han asolado varias iglesias, cuyas primeras investigaciones indican que podrían ser provocados, en Estados Unidos se han producido ataques de diversa índole en las últimas semanas.

El ejemplo más reciente se encuentra en la iglesia católica Queen of Peace de la Diócesis de Orlando, en Estados Unidos, donde un hombre estrelló su coche el pasado 11 de julio y lanzó un dispositivo incendiario causando graves daños en la estructura pero sin provocar ningún herido.

ermita aravaca pintada satanica

A su vez, el pasado 17 de julio, el blanco de estos ataques fue la iglesia dedicada a San José en Connecticut. Varias personas no identificadas vandalizaron la puerta del recinto religioso con un símbolo satánico.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias