Sucesos

Detienen en Palma a un hombre por matar a su compañero de piso tras una discusión

Detienen en Palma a un hombre por matar a su compañero de piso tras una discusión
Furgón de la Policía Nacional. Foto: Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 78 años de origen portugués acusado de matar a su compañero de piso de 50 años tras apuñalarlo en el cuello con unas tijeras en su vivienda del barrio palmesano de Son Gotleu (Palma).

El 061 ha sido alertado sobre las 23.25 horas del apuñalamiento de un hombre y al llegar a la vivienda donde ha ocurrido el suceso ha hallado al hombre en parada cardiorrespiratoria por shock hemorrágico. El personal sanitario le ha aplicado maniobras de reanimación cardiopulmonar y lo ha trasladado en una ambulancia UVI móvil al Hospital Son Espases en estado "muy crítico", donde ha fallecido sobre las 3 horas.

Al parecer los hechos se produjeron tras una discusión por problemas de convivencia en la que supuestamente la víctima portaba una botella en las manos y el presunto autor le clavó unas tijeras en el cuello.

El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación con el apoyo de la Policía Científica que ha inspeccionado la vivienda donde ha ocurrido el suceso.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias