TELEVISIÓN

Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ endeudado, ataca al programa

Raúl Ginés, concursante de La Isla de las Tentaciones
Raúl Ginés, imagen de sus redes sociales (IG)
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

‘La Isla de las Tentaciones’ arrasó durante su estreno, muchos de sus concursantes sumaron fama durante su paso por el programa, sobre todo los que participaron en la primera edición del mismo. Ahora, ha sido uno de los exconcursantes el que ha contado más detalles sobre el programa y la inestabilidad económica del mundo de la televisión.

La Isla de las Tentaciones y los beneficios de la fama

Son muchos los que piensan que los concursantes que van a estos programas, se acaban haciendo de oro. Bien es cierto que esta oportunidad, es una puerta con camino directo a la fama para muchas personas, pero no todos los concursantes tienen las mismas oportunidades de trabajo al salir del programa. Esto se ha acabado de confirmar con Raúl Ginés, un concursante que entró en la tercera temporada.

Este exconcursante hizo unas declaraciones en su cuenta de TikTok, donde respondía varias preguntas de sus seguidores. Una usuaria quiso ser directa y preguntó «¿A qué te dedicas actualmente? ¿Lo que ganas te da para vivir «bien»?». Esta era la pregunta que le hizo la usuaria y el concursante, no quiso dejar de contestar a la misma.

«Soy el que menos ha ganado de mi edición. Seguro. El dinero viene y va. Llevo un año viviendo de esto y lo que dure, duró» confesaba a través de la red social mencionada. Parece que el joven tiene claro que el mundo de la televisión está en constante cambio y que no todos los perfiles reciben las mismas oportunidades en los programas y formatos, pues todo depende de su fama y el tirón que tengan con la audiencia.

@salseoqueen #telecinco #salseoqueen ♬ sonido original – salseoqueen

Una segunda edición con muchas críticas por el formato

La primera edición de este programa se iba a emitir en Cuatro, pero el éxito fue tan rotundo durante la emisión, que el mismo paso a Telecinco. Este fue un gran impulso para Mediaset, no obstante, la segunda temporada recibió muchas más críticas que la primera edición. Mónica Naranjo, que había presentado la primera edición, no repetiría con la segunda entrega el proyecto y fue Sandra Barneda la que cogería su papel.

La presentadora de la segunda edición encajó bien con el programa, no obstante, muchos criticaron que el programa había perdido frescura desde su primera edición. Los concursantes ya conocían las pruebas del programa y sabían a lo que iban. Además, muchos detectaron que las reacciones eran forzadas en el programa y dejó de tener tanta fama en la televisión.

Aún con las críticas al programa, el mismo ha servido para dar a conocer a muchos rostros nuevos que se han acabado convirtiendo en personajes públicos. Muchos de ellos han podido hacer negocio y han mejorado su situación financiera, pero no todos corren la misma suerte y estabilidad.

Este no es el primer programa que funciona como casting para futuros famosos o rostros conocidos en Mediaset, esto ya había pasado con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un programa por el que han pasado muchos de los famosos que, ahora, se encuentran entre los más conocidos de los mundos de la televisión.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias