Clara Chía se convierte en influencer: así son las gafas de sol que todas vamos a llevar

Clara Chía la actual novia de Gerard Piqué ya es toda una influencer gracias a unas gafas de sol que se han convertido en tendencia.

Clara Chía embarazada: la fotografía que hace saltar todas las alarmas

Clara Chía, irreconocible: su asombroso cambio físico desde que sale con Piqué

Clara Chía
Clara Chía se convierte en influencer: así son las gafas de sol que todas vamos a llevar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Clara Chía la actual novia de Gerard Piqué ya es toda una influencer gracias a unas gafas de sol que se han convertido en tendencia. La joven de poco más de 20 años ha realizado sus apariciones públicas con este complemento. Quizás en un intento de esconder un poco los ojos y las facciones de una jovencita que no está acostumbrada a despertar tanta expectación. De momento, gracias a sus apariciones ha conseguido poner de moda varios modelos de gafas de sol, adelantado a las tendencias.

Así son las gafas de sol que todos vamos a llevar y ya tiene Clara Chía

Las gafas de sol blancas que ha lucido Clara Chía se han convertido en tendencia rápidamente. Todo lo que lleva la actual novia de Gerard Piqué rápidamente pasa a ser uno de los más buscados. Indirectamente y sin tener redes sociales, se ha convertido en tendencia un complemento que ha hecho muy suyo.

Chía a sus poco más de 20 años ha decidido tomarse bien la fama. Para poder mantener un cierto anonimato, luce siempre gafas de sol. Un complemento que le permite ‘esconderse’ no mostrar su cara totalmente y dejar un poco a un lado esa fama que le ha llegado de golpe. Ella nunca ha sido famosa a diferencia de Shakira que ya sabía dónde se metía.

A consecuencia de su relación con Shakira, Gerard Piqué es uno de los más famosos de nuestro país. Más allá de lo que supondría ser futbolista, con lo que no habría conseguido tanta fama. Gracias a la cantante colombina se ha convertido en mundialmente conocido, algo que también le está pasando a Clara Chía.

Vemos a la joven lucir su mejor cara en las fotos al lado de su novio. Tiene que aguantar una fama que quizás no esperaba. Ha sido protagonista de una canción y ahora es influencer gracias a unas gafas de sol que ya son tendencia y que todo el mundo puede tener por menos de lo que parece.

Son unas gafas de Prada que cuestan unos 300 euros y ya son uno de los modelos más buscados para la primavera. El tiempo dirá si otras de las gafas que también ha lucido Clara Chía acaben teniendo el mismo éxito. La joven ha podido lucir un complemento como una auténtica estrella. Si quieres imitar su estilo busca las Prada PR 17WS.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias