Las Cabañuelas de Jorge Rey vuelven a confirmar lo peor: adiós a la tranquilidad en 2025
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Roberto Brasero confirma las malas noticias de la AEMET: adiós al escudo antilluvias desde este día
Cambio radical en el tiempo en España: Mercedes Martín confirma lo que llega a partir de mañana y nadie puede creerlo
Quién es el 'hombre mágico' de 'La Revuelta': su nombre, edad, y su historia
Quién es Lalachus: edad, dónde nació, cómo se hizo famosa, su nombre real y su pareja
Jorge Rey no tiene ninguna duda de lo que nos está esperando, tendremos que decirle adiós a la tranquilidad en 2025. Llega un destacado cambio de tiempo para el que debemos estar preparados. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en cómo puede afectarnos. Empezamos el año notando este destacado cambio de ciclo para el que debemos estar totalmente preparados. Las cabañuelas no dejan ninguna duda de lo que nos está esperando.
Estamos ante un inicio de año que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno, de mano de una serie de detalles que serán los que nos cambiarán el panorama meteorológico que tenemos en estos días. Es el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en todo lo que está por llegar en esta recta final de unas vacaciones que los expertos del tiempo se encargan de determinar. Son tiempos de hacer realidad una serie de compromisos que acabarán siendo claves y que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta. Jorge Rey nos trae una previsión del tiempo que nos hará decirle adiós a la tranquilidad en 2025.
Adiós a la tranquilidad en 2025
Acabamos de empezar el año y ya hemos empezado a visualizar una serie de detalles que serán los que nos acompañarán en estas próximas jornadas. Debemos empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en cómo afrontarlo. Sin duda alguna, tenemos que hacer frente a una serie de compromisos fundamentales.
Este inicio del año está marcado por unas fechas que son mágicas y que seguramente nos trasladarán a una serie de detalles que quizás deben empezar a hacernos modificar algunos compromisos que tenemos por delante. Habrá llegado el momento de hacer realidad determinados cambios que son claves.
Tenemos que afrontar una serie de elementos que nos afectarán de lleno y que pueden llegar a ser los que tengamos que mantener. Es hora de visualizar ese cambio que quizás no esperaríamos, pero acabará convirtiéndose en una realidad de esas que impresionan. Las cabañuelas se han adelantado al resto y auguran un gran temporal en estos primeros días del mes de enero. Toma nota de la dura previsión de Jorge Rey para estos días que tenemos por delante y lo que nos está esperando.
Las cabañuelas de Jorge Rey vuelven a confirmar lo peor
Jorge Rey usa el método de las cabañuelas que se ha convertido en toda una novedad destacada para poder afrontar un destacado cambio de ciclo. Es la tradición personificada que nos ayuda a descubrir en primera persona qué es lo que nos está esperando en estos días.
Los expertos en el tiempo señalan el primer temporal del año y eso parece que será lo que nos vamos a encontrar en estos días del mes de enero. Lo dijo Jorge Rey hace unas semanas y parece que la AEMET tampoco tiene dudas de lo que nos está esperando.
Siguiendo la previsión de su web: «Nieblas engelantes, densas y persistentes en el cuadrante sudeste, zonas de las mesetas, valle del Ebro y depresiones del nordeste. Heladas moderadas en amplias zonas de la mitad norte peninsular y este de la meseta sur, que pueden ser fuertes en Pirineos y sistemas Central e Ibérico. Aumento notable de las temperaturas mínimas en zonas de Galicia y Asturias».
Las alertas con el frío que azota gran parte del país no serán las únicas que se activará en estas próximas horas.
Siguiendo con la misma previsión del tiempo: «La dana que los días anteriores afectó al sureste peninsular y Baleares se desplazará hacia el interior de Argelia, por lo que la probabilidad de chubascos y alguna tormenta aislada en esa zona se irá reduciendo progresivamente durante el día, afectando solamente al mar, Baleares y a Melilla. Tiempo estable en el resto del país, aunque con abundante nubosidad baja matinal en el cuadrante sureste, ambas mesetas, Ebro y depresiones del nordeste, dejando brumas y nieblas en amplias zonas, que podrán ser engelantes, localmente densas y persistentes. Por otro lado, el acercamiento de un frente atlántico propiciará un ambiente nuboso que se irá extendiendo hasta afectar al tercio norte peninsular, con precipitaciones débiles en el extremo noroeste y sin descartarlas en el extremo norte. Intervalos nubosos en Canarias, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el este de las islas montañosas. Predominarán los aumentos ligeros de las temperaturas máximas, más acusados en el este peninsular y puntos del Ebro y meseta Norte. Mínimas en aumento en el noroeste, localmente notable el aumento en Galicia y Asturias, en descenso en la meseta Sur y este peninsular, y con pocos cambios en el resto. Con ello las heladas ganarán extensión e intensidad en el interior y afectarán a la mayor parte de interiores de la mitad norte peninsular, este de la meseta sur y sierras del sureste. Heladas fuertes en Pirineos y sistemas Central e Ibérico».
El viento será un elemento que acabará aumentando la sensación de frío: «Predominarán vientos flojos de componentes sur y oeste en la mitad norte peninsular, más intensos en el Cantábrico y Galicia, con probables intervalos de fuerte en el noroeste de esta comunidad. En el resto predominarán los vientos flojos de componente este, moderados en litorales mediterráneos y tendiendo a oeste, salvo en el Estrecho, donde se mantendrá un levante moderado. En Canarias se espera un viento flojo del este».