Famosos

Así se despide la familia de Elena Huelva de su hija

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Elena Huelva ha ganado, aunque el cáncer se la ha haya llevado ha dado una lección al mundo entero, empezando por una familia que se despide de ella como la influencer quería. La sonrisa eterna de Elena nos acompañará siempre, a los más de un millón de seguidores y a su familia que llora su muerte. Desde que con 16 años le diagnosticaran un cáncer de huesos, Elena nunca se dio por vencida. Hasta el último momento ha mantenido la esperanza de poder curarse, aunque al final, la enfermedad ha podido con su cuerpo, pero no con su espíritu que perdurará siempre entre todos los que la conocieron.

Elena Huelva: Así se despide la familia de su hija

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @emipalomo4

Los padres de Elena Huelva están separados, pero se han unido más que nunca para darle a su hija la despedida que se merece. Hicieron una piña junto a su otra hija Emi cuando a la pequeña de la casa, con solo 16 años le detectaron un raro y agresivo cáncer en los huesos que amenazaba su vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emi Huelva (@emihupa)

La primera etapa de este cáncer la venció, pero recientemente volvió con mucha fuerza. Desde el verano hasta este 3 de enero, las malas noticias han ido llegando una tras otra. Elena tuvo que ponerse la sonda para alimentarse otra vez y después necesitó ayuda para respirar porque el cáncer se había extendido por la tráquea.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manuel Huelva (@huelva_manuel)

La familia de Elena Huelva ha sido uno de los grandes puntales para agarrarse a la vida, no dejar que nada le hiciera perder la esperanza. Las últimas publicaciones de esta familia son la prueba de que el amor triunfa siempre. Emi Palomo es la madre de Elena, que se tatúo su nombre como prueba de la fortaleza que le daba. Manuel y Emi pese a estar separados han estado juntos hasta el final en un proceso nada sencillo de afrontar.

En diciembre le dieron a Elena las peores noticias posibles, su vida se apagaba. Desde entonces ha pasado unos días en su casa, controlando el dolor hasta que el cáncer se la ha llevado. A su lado, además de su padre y madre, ha estado su otra mitad, su hermana mayor Emi.

Emi seguirá con el legado de Elena, su otra mitad, la mujer que le ha enseñado a ser fuerte, pase lo que pase. Elena ganó, sus ganas ganaron, las redes sociales recuerdan a esta valiente luchadora.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias