Amelia Bono muestra el ‘oasis familiar’ en el que ha convertido su casa de Madrid
Amelia Bono se ha separado de Manuel Martos, el hijo de Raphael
La empresaria tiene una relación fantástica con el padre de sus hijos
Amelia ha compartido una información importante relacionada con su familia
Todo sobre Carlos Sobera: su edad, su altura, su pareja, su hija y su trayectoria en televisión
Roberto Brasero confirma la alerta de la AEMET y pone el foco en esta parte de España: vienen cambios
Amelia Bono ha abierto las puertas de su hogar a las afueras de Madrid, revelando un auténtico oasis familiar. La hija del ex ministro José Bono y Ana Rodríguez ha transformado su casa en un refugio que recuerda a los pintorescos pueblecitos ingleses de los Cotswolds, la región más romántica de Gran Bretaña. La vivienda, con su estética de casas rojas de ladrillo y rodeada de vegetación exuberante, refleja el amor y el cuidado que Amelia ha puesto en cada rincón.
Amelia describe su casa con una palabra: acogedora. Sin embargo, no olvida mencionar el toque chic que le da un aire sofisticado. La casa adosada, con un luminoso salón que se abre a dos jardines cubiertos de enredaderas y grandes árboles, se ha convertido en el espacio ideal para su numerosa familia. Los cuatro hijos de Amelia y Manuel Martos disfrutan de una infancia llena de diversión al aire libre, con un campo de fútbol improvisado y una piscina de aguas turquesas que invita a refrescantes baños.
Uno de los mayores atractivos de la vivienda es su ubicación. Amelia destaca la tranquilidad del barrio, un lugar donde se respira paz y silencio en cada rincón. Este ambiente sereno es perfecto para la vida familiar, proporcionando un refugio donde tanto niños como adultos pueden relajarse y disfrutar del tiempo juntos. «Es un barrio muy familiar y eso me encanta», comenta en una conocida revista.
Todos los detalles sobre la casa de Amelia Bono
La decoración de la casa ha sido un proyecto apasionante para Amelia, quien trabajó junto a una amiga experta en el tema. Juntas, siguieron algunas tendencias pero siempre con un toque personal que mezcla diferentes estilos. «Me gusta mucho mezclar y no seguir una idea fija», explica en ‘¡HOLA!’ con total naturalidad. La citada combinación de elementos da como resultado un hogar que refleja su personalidad alegre y su amor por el diseño.
Amelia aprovecha sus veranos en Marbella para buscar piezas únicas en el mercadillo de decoración local, incorporándolas a su hogar y añadiendo un toque especial y personal a cada habitación. Para ella es muy importante que todos se sientan a gusto, tanto ella, como sus hijos, como sus invitados. «Me encanta recibir en casa, que vengan amigos, que esté siempre llena de gente y de familia. Intento hacerlo lo mejor que puedo para que todos se sientan cómodos y que podamos disfrutar juntos», declara durante su última entrevista.
El bache que ha atravesado la influencer
A pesar del ambiente idílico que ha creado, la vida de Amelia Bono no ha estado exenta de desafíos. Su relación con Manuel Martos ha atravesado altibajos y, aunque no es la primera vez que se separan, esta segunda ruptura es la definitiva. En su separación anterior, ambos lograron mantener una relación amistosa. Manuel se mudó a un pequeño apartamento de soltero mientras Amelia continuaba en la residencia familiar de Aravaca. Las visitas de Manuel a sus hijos fueron frecuentes y con el tiempo el amor resurgió entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram
El hogar que Amelia y Manuel comparten es una vivienda de lujo, equipada con todas las comodidades. Cuenta con varias habitaciones, un amplio jardín, un salón impresionante y hasta un jacuzzi. La decoración es impecable, como se puede ver en las publicaciones de Amelia en Instagram. El dormitorio principal es espacioso, con su propio baño y una terraza privada. Desde esta habitación se accede a un pequeño espacio íntimo donde Amelia puede disfrutar del aire libre en total privacidad. Además, la casa cuenta con un enorme vestidor repleto de ropa y bolsos de diseñador.
Con la llegada del verano, Amelia se prepara para disfrutar de tardes relajadas en su oasis familiar. La alegría y el humor son parte esencial de su ADN, algo que considera una gran suerte. «Si consigo entretener y sacar una sonrisa a la gente, objetivo cumplido», afirma en su revista de cabecera. Con muchos proyectos en mente, la empresaria no quiere mirar atrás ni centrarse en los baches que ha superado
El futuro que le espera a Amelia, hija de José Bono
A pesar de los desafíos personales, Amelia sigue adelante con entusiasmo y energía. Está involucrada en varios proyectos que promete revelar pronto a sus seguidores. Mientras tanto, sigue compartiendo fragmentos de su vida cotidiana, mostrando cómo convierte cada día en una celebración del amor, la familia y la belleza que ha creado en su hogar.
«Nos encanta hacer barbacoas en el jardín cuando hace buen tiempo. Y a mis hijos les gusta mucho cuando hago pollo al curri, es uno de sus platos preferidos», explica muy ilusionada. «La cocina es el corazón de la casa, ahí podemos estar todos disfrutando. Hay suficiente espacio y es donde hacemos los aperitivos el fin de semana».
Amelia Bono ha logrado transformar su casa en Madrid en un verdadero refugio, un lugar donde la serenidad y la alegría reinan. Para ella es fundamental el bienestar de su familia, por eso se ha esforzado tanto por diseñar la casa perfecta.