The Walking Dead arrasa en las redes sociales

The Walking Dead arrasa en las redes sociales
The Walking Dead arrasa en las redes sociales

¡¡¡ENTRADA CON SPOILER!!!

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega aunque no necesitaremos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace unos días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes sociales fueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra.

Estas dos noticias tienen en común el manifiesto del poder de las redes sociales en la extensión de la información, la propagación de la misma, la generación de debate y el intercambio de opiniones de los fans de una serie. En concreto, sobre la serie The Walking Dead, los números son impresionantes. Según nos retransmiten en Sensacine, esta serie americana no sólo es la serie más vista de la televisión por cable en Estados Unidos, sino que también fue la ficción más comentada en Twitter durante la temporada 2015-2016.

The Walking Dead arrasa en las redes sociales

La emisión de la sexta temporada produjo unos 435.000 tweets por episodio, seguida por los 387.000 de media sobre Empire, que tiene el segundo puesto. Se trata del primer año consecutivo que The Walking Dead lidera el ranking de lo más comentado en Twitter. En el Top 10 también aparece, como no podía ser de otra forma, Juego de tronos y la quinta temporada de American Horror Story, Hotel, entre otras cuantas.

Y vosotros, ¿creéis que las temporadas venideras conmoverán tanto a los seguidores como para mover tantos números?

Lo último en Series

Últimas noticias