The Walking Dead tiene ya el tráiler de un fan de la séptima temporada

The Walking Dead tiene ya el tráiler de un fan de la séptima temporada
The Walking Dead tiene ya tráiler hecho por un fan

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que terminó la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, y desde que su consternante final nos dejara a todos echando humo, incluidos los padres del director y a los fans que incluso se lanzaron a desarrollar diversas teorías sobre la víctima de Negan. También por supuesto ha abierto numerosos debates y rondas de preguntas a los showrunners y el director del último capítulo. De hecho, The Walking Dead, como muchos de los que estamos mordiéndonos las uñas sabemos, no estrenará su séptima temporada hasta el mes de octubre, de modo que a los fans nos toca pasar un crudo y ardiente verano, y no solo por las inclemencias del sol, sino por el suplicio de esperar a que nos resuelvan por fin el enigma que ya llevamos un tiempo arrastrando.

Sin embargo, como nos cuentan en SeriesAdictos, no todo está perdido, ya que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega . Pero, ¿sabéis la mejor noticia? La noticia se trata de que tampoco necesitáis esperar a la celebración que os comentamos, ya que ya tenéis disponible un tráiler que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se ha dado a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación.

The Walking Dead tiene ya tráiler hecho por un fan

Para poder situarnos en este tráiler, os contamos que el usuario de Youtube que lo creó, se vale de escenas del final de la sexta temporada, con Negan y con otros momentos de los personajes principales e incluso escenas de otras ficciones. Veréis como no os decepcionará, y veréis que desde luego debe de haber un largo y laborioso proceso detrás de conocimiento, selección de escenas y montaje.

Si queréis verlo sólo tenéis que pinchar aquí.

Lo último en Series

Últimas noticias