Sophie Turner: ‘Juego de Tronos’ vs quedarse sin Wi-fi

Sophie Turner: ‘Juego de Tronos’ vs quedarse sin Wi-fi
Sophie Turner: 'Juego de Tronos' vs quedarse sin Wi-fi

Últimamente os hemos hablado muchas veces de Sophie Turner y sus declaraciones. Y es que sabemos que el personaje que interpreta la actriz, Sansa Stark, ha pasado por muchas penurias en su recorrido por ‘Juego de Tronos’. ¿Hasta que punto ha sido duro para Turner? pues parece ser que la experiencia se asemeja bastante a quedarse sin Wi-fi.

Nos hemos hecho eco de la noticia gracias a la red social Twitter donde la actriz ha publicado una serie de tweets sobre el tema. A pesar del ascenso a la fama y su próximo debut en X-Men, ella todavía sufre “problemas del primer mundo”, como por ejemplo no tener conexión 4G a internet.

En los tweets Turner ha querido remarcar la mala conexión a internet que tiene desde su casa con comentarios como “voy a encender una vela” o “Yo ahora mismo”, escribió junto a la imagen.

Ya os contábamos como hablando en la ceremonia de los Oscars con el medio E!, Turner ha explicado cómo había sido la lectura del guión de la nueva temporada y sin pensar dijo: “Iba leyendo el guion: muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo”.

Así que podemos estar tranquilos que, por lo menos en el caso de Sansa, ya sabemos que en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ no veremos a uno de los tres Stark que quedan morir.

En una entrevista realizada a la actriz hace unos días se le preguntó qué podemos esperar de la nueva temporada de la serie, a lo que contestó que será “muy, muy grande para Sansa”. “Es probablemente su mejor temporada. Es su realidad regresando a ella. Ella, en esta temporada, realmente recibe el respeto que se merece y se agarra a este y corre con él” Las expectativas no estaban muy altas ya que, desde la muerte de su padre, parece que Sansa no ha dejado de sufrir disgustos en toda la trama. “Fue increíble porque las últimas cinco temporadas se han sentido como si hubiesen sido la construcción de esto”

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias