Ride with Reedus: AMC renueva por una segunda entrega

Ride with Reedus: AMC renueva por una segunda entrega
Ride with Reedus: AMC renueva por una segunda entrega

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. Sin embargo, a pesar de que Negan ha marcado un antes y un después en la serie, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se ha lanzado desde AMC en el que se muestran las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Pues bien, se ha vuelto a demostrar que nuestro punto de mira ahora que se acerca el regreso de la serie ha vuelto a centrarse en Negan, porque, como nos cuentan en Sensacine, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, ha comentado las diferencias entre el Negan de la serie y el de los cómics. Sin embargo, esta vez dejaremos The Walking Dead de lado para centrarnos en Ride With Norman Reedus, el reality en el que el actor viaja en distintas motos acompañado de famosos y conocidos, con los que descubre a los seguidores lugares increíbles y prueba las culturas locales.

El caso es que como nos cuentan en SeriesAdictos, han decidido renovar el reality por una segunda temporada.

Ride with Reedus: AMC renueva por una segunda entrega

Reedus ha dicho sobre esto: «la reacción de Ride ha sido increíblemente positiva. Estoy contento de poder mostrar al público un lado diferente de mí, y hemos conseguido una buena respuesta a la conversación franca de colegas que evidente que no está guionizada. Siento que sólo estamos empezando y hay tantos lugares increíbles a los que aún tenemos que ir, así que las oportunidades para el espectáculo son infinitas».

Ahora, vayamos por los datos: la primera temporada de seis episodios del programa promedió 800 mil espectadores por episodio incluyendo 434.000 siendo parte del demográfico de adultos de 25 a 54 años.

Por otro lado, Balthazar Getty y Robert Rodríguez se encontraban entre los famosos que acompañaron a Reedus en sus motos, a lo largo de la primera temporada. Además, el programa visitó además lugares tan variados como el Valle de la Muerte, la autopista de la Costa del Pacífico, los Apalaches, Louisiana, Texas y los Cayos de Florida.

¿Os animáis a conocerlo?

Lo último en Series

Últimas noticias