Nueva imagen y fecha de estreno de ‘The Night Manager’

Nueva imagen y fecha de estreno de ‘The Night Manager’
Nueva imagen y fecha de estreno de 'The Night Manager'

Con apenas un día de diferencia os traemos nuevas noticias sobre Hugh Laurie, pero esta vez os hablaremos sobre su otra serie: ‘The Night Manager’, adaptación del libro de John le Carré; producida conjuntamente por la cadena británica BBC y la americana AMC, además de estar dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar en el año 2011 por la película “En un mundo mejor”, como mejor película extranjera.

La mini serie tratará la historia de Jonathan Pine, un ex soldado británico que acaba conociendo a Sophie, una mujer francesa de origen árabe, que le proporciona documentos que incriminan a Richard Onslow Roper, un empresario británico que ha acumulado dinero gracias al tráfico de armas en el mercado negro. Al intentar informar a las autoridades británicas, se ve envuelto en una disputa entre agencias de inteligencia, que acaba resultando en varias muertes que acaban arrastrándole al oscuro lado del espionaje.

Precisamente hoy es noticia porque han sacado la primera foto oficial de todos los protagonistas de la serie, en los que actúan Hugh Laurie (protagonista de la serie ‘House’), Tom Hiddleston (el famoso actor que hizo de Loki en «Los Vengadores»)  Elizabeth Debicki Operación U.N.C.L.E.») Olivia Colman (de la serie ‘Broadchurch’), Tobias Menzies (‘Juego de Tronos’), David Harewood (actor de la serie ‘SuperGirl’), Aure Atika El Verano del 79»), contando también por actores españoles como Antonio de la Torre La Isla Mínima») y Marta Torné (‘El Internado’).

Nueva imagen y fecha de estreno de 'The Night Manager'

Esta mini serie constará de seis episodios, los cuales se estrenarán el día 19 de Abril en la cadena americana AMC, y en España se va a emitir por su versión española, AMC España. Cabe de esperar que veamos el estreno de los episodios con un margen de una semana de su salida. Por parte de BBC, se supone que se estrenará antes, alrededor de Febrero (sin fecha exacta todavía).

Lo último en Series

Últimas noticias