‘Marvel’s Most Wanted’, nueva serie de Marvel

‘Marvel’s Most Wanted’, nueva serie de Marvel
'Marvel’s Most Wanted', nueva serie de Marvel

La cadena de televisión ABC, creadora de la famosa serie de superhéroes ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, con superhéroes de los cómics de Marvel, había anunciado hace varios meses atrás que tenían pensado hacer un spin off de esta. Hoy por fin se confirma que han empezado a hacer su episodio piloto, llamando a la serie ‘Marvel´s Most Wanted’.

La agente Bobbi Morse (conocida como Mockingbird en los cómics), que también sale en la serie de ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, será la protagonista. Junto a ella estará Lance Hunter, su ex marido.

'Marvel’s Most Wanted', nueva serie de Marvel

“Lo estaremos haciendo durante estos próximos meses” dijo Paul Lee, el presidente de la cadena ABC en una rueda de prensa en la ‘Television Critics Association’; y añadió que “a fin de cuentas, no se le puede clasificar del todo como un spin off, sino que tira más a ser un proyecto que se centra totalmente en la historia de los dos protagonistas”. Por ahora eso es todo lo que sabemos de su nuevo proyecto. Paul Lee confía en que el guión es “muy bueno” según sus propias declaraciones, así que tendremos que esperar a que nos den más noticias. Mientras tanto podemos deleitarnos con las demás series basadas en el universo Marvel que están en camino, como la recién anunciada segunda temporada de Daredevil, que se estrena el 18 de Marzo en Netflix.

La serie será co-protagonizada por los ‘compañeros’ Bobbi Morse y Lance Hunter, y tendrá los mismos productores que en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, formado por Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski. Todavía no se ha anunciado las fechas del estreno de esta serie.

Marvel´s Most Wanted’ será la tercera serie de Marvel Studios en ser estrenada en la cadena ABC, junto a ‘Agent Carter’ y ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’; que volverá a la parrila televisiva el día 8 de Marzo, estrenando su segunda temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias