‘Gotham’ renueva por una quinta temporada

Gotham
Gotham

Durante el día de ayer os contamos que Agents of S.H.I.E.L.D ha sido renovada por una sexta temporada. Pues bien, hoy tenemos que hablar de otra renovación, en este caso de la serie Gotham. Sí, la ficción precuela de Batman tendrá una quinta temporada, que será la última. Por lo tanto, con los nuevos episodios Gotham entre en la recta final.

La quinta temporada de Gotham

Fox ha decidido concederla a la serie una quinta temporada, la cual será la última, según ha confirmado la propia cadena. Aunque por el momento se ha hablado de la fecha prevista de estreno de los últimos capítulos, todo parece indicar que llegarán el próximo otoño.

La quinta y  última temporada de la ficción girará en torno a la transformación del joven Bruce Wayne en Batman. Tal y como hemos señalado, el universo Batman es la secuela de Gotham.

Las renovaciones y cancelaciones de Fox

Así, con Gotham, Fox ha renovado un total de ocho series: ‘Empire’, ‘Star’, ‘The Resident’, ‘The Orville’, ‘Bob’s Burgers’ y ‘Padre de familia’. Parece que la cadena estadounidense confía muchísimo en sus series, y decide renovarlas por una temporada más. Claro que no todas las ficciones han corrido la misma suerte; y es que Fox ha decidido cancelar ‘Lucifer’ y ‘El exorcista’.

A todas las renovaciones de la cadena hay que sumar ‘The Passage’ y ‘The Cool Kids’; un drama y una comedia que llegarán a la parrilla de Fox el próximo septiembre.

Estas son todas las noticias que tenemos por el momento sobre la quinta temporada de Gotham. Aunque por ahora Fox no ha confirmado nada, parece que los nuevos episodios llegarán cargados de acción y serán muchísimo más emocionantes que todos los que hemos conocido hasta ahora. Gotham ha sido una de las series estrella de Fox durante sus cuatro temporadas, de modo que es lógico que tenga el final que se merece.

Lo último en Series

Últimas noticias