‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, renovada por una sexta temporada

Agents of SHIELD
Agents of SHIELD

Todos los fans de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ estaban ansiosos por tener noticias acerca de la continuidad de la serie. Pues bien, ABC ha confirmado la renovación de la ficción por una sexta temporada. Eso sí, será una entrega más corta que las anteriores, con un total de 13 episodios.

Sobre si habrá o no una séptima temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, ABC no se ha pronunciado al respecto. No obstante, todo parece indicar que la sexta será la última temporada de la serie de Marvel.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: habrá sexta temporada

Desde el estreno de la ficción, lo cierto es que su éxito ha ido poco a poco disminuyendo a medida que han ido transcurriendo las diferentes temporadas. Muchos seguidores de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ han señalado que en ocasiones las locuras vividas por los personajes de la serie han superado todos los límites.

Esta quinta temporada ha tenido varias conexiones con películas de Marvel, como por ejemplo Vengadores: Infinity War. No obstante, parecía que esto no iba a ser suficiente para renovar la confianza de ABC en la ficción.

Así, ante todo pronóstico, la cadena ha decidio darle una nueva oportunidad a la serie. Así, el próximo otoño llegará la sexta temporada de la ficción protagonizada por Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Joss Whedon. Todavía no hay ninguna fecha confirmada, pero todo apunta a que los nuevos episodios llegarán a lo largo del mes de septiembre.

El final de la quinta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Será este viernes cuando se emita el capítulo final de la quinta temporada de la ficción. Los fans están como locos por ver el gran giro final de Vengadores: Infinity War en la serie. Así, la sexta temporada podría ser completamente diferenta lo que imaginamos, explicando así la inclusión de Coulson en la trama de Vengadores 4, que se estrenará el próximo mayo.

Lo último en Series

Últimas noticias