parejas

6 ideas para sorprender a tu pareja en la distancia

¿Tienes a tu pareja en la distancia y temes por la continuidad de tu relación? Aquí te damos algunos sencillos consejos. Toma nota.

Relación con tu pareja en la distancia
Mantener relación con tu pareja en la distancia
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Con las nuevas tecnologías, hay una gran de actividades románticas para hacer con tu pareja en la distancia. Porque incluso si está lejos, es muy conveniente mantener los momentos de romance. ¿Quieres compartir tiempo juntos, sorprender a tu amor, divertirte? Lo que necesitas son ideas que refresquen tu creatividad, para pasar momentos inolvidables, aunque estéis separados.

Actividades para hacer con tu pareja en la distancia

Una cita en el amor por chat

¿Por qué no organizar una cita a través de WhatsAapp o de Skype en vídeo? Para ello, prepara el ambiente, haz que tu pareja haga lo mismo y cenad juntos mientras conversáis. Con el vídeo, podéis divertiros muchas horas juntos, como si fuera una cita real… ¡y muy romántica!

Regalos sorpresa

Seguramente a tu pareja le gusten las sorpresas tanto como a ti. Por eso, puedes organizar un intercambio de regalos y hacer una vídeo llamada cuando cada uno reciba sus paquetes. No tiene por qué ser algo caro, sino un objeto divertido, varias chucherías o algo que sorprenda a tu pareja a la distancia.Mantener relación con tu pareja en la distancia

Noche de cine

Si sueles hablar por teléfono con tu pareja por la noche, puedes sugerirla ver una película. Para ello, solamente hay que hacer comenzar al mismo tiempo y enviarse comentarios por chat. De esta forma, será como si tu pareja estuviera a tu lado, en la oscuridad, compartiendo una noche de cine.

Programar el encuentro

Una buena actividad para hacer con tu pareja a la distancia es programar el reencuentro con lujo de detalles. Puedes organizar una cita romántica, un pequeño festejo o planificar un encuentro en un sitio especial para ambos.

Enigmas y acertijos

Si estabas buscando una actividad divertida para hacer con tu pareja en cualquier momento del día, envíale un enigma o acertijo para que tenga que devanarse los sesos… hasta la hora final. Cuando termine el tiempo, llama para ver si ha encontrado la solución. Puedes hacer esta actividad original por turnos, para ver quién resuelve los enigmas más rápido.

Fotos con mensajes de amor

Si estás de viaje, toma fotos y envíaselas con mensajes de amor. Si tú te has quedado en casa y es tu pareja la que ha tenido que viajar, toma fotos de ti, de la casa, de cosas u objetos especiales y envíaselas con notas tiernas o divertidas.

Siempre puedes pasar momentos románticos con tu pareja en la distancia. También puedes tener conversaciones serias, organizar citas eróticas o lo que sea que desees hacer… ¡de modo virtual!

Con el chat, el vídeo y las demás herramientas disponibles en Internet, hay muchas actividades para hacer juntos y mantenerse unidos. ¿Qué idea te ha parecido más interesante o divertida?

Lo último en OkSalud

Últimas noticias