Películas

Las 8 mejores películas para ver en pareja

Hay películas que son ideales para ver en pareja

películas para ver en pareja
Hay películas que son ideales para ver en pareja

Hoy queremos recomendarte algunas de las mejores películas para ver en pareja, no son las típicas películas románticas que habrás visto mil veces, son otras que también merecen la pena.

Ir al cine en pareja es muy habitual, como también o es quedarse un fin de semana en casa para ver películas y disfrutar del tiempo en pareja.

Estas son las mejores películas para ver en pareja

  1. “Nosotros en la noche”: protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda, es una historia romántica de dos amigos y vecinos que se conocen de toda la vida pero es al ser mayores cuando deciden iniciar una relación y darle una oportunidad al amor.
  2. “Marido por sorpresa”: es una comedia protagonizada por Uma Thurman, Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan en la que una presentadora de éxito está prometida con el hombre de sus sueños pero descubre que ya está casada.
  3. “Blue Valentine”: es una de esas típicas historias de amor en las que hay que superar buenos y malos momentos durante varios años. A la pareja protagonista todo le ha ido siempre bien, hasta que las cosas se complican y comprobarán si su amor es realmente fuerte como para superarlo todo.
  4. “The One I Love”: sin duda es una de las mejores películas para ver en pareja, una historia sobre una pareja que decide pasar unta un fin de semana para poder resolver la crisis tan grave que hay en su relación.
  5. “Carry Pilby”: no es una película muy conocida pero sí muy interesante. Se centra en la decisión de ir más allá de tu zona de confort para conocer una pareja y encontrar el amor.
  6. “Blue Jay”: su historia se centra en los reencuentros de una pareja y en todas las posibilidades que puedes tener en el amor con el paso de los años.
  7. “El amor y otras cosas imposibles”: un melodrama que se centra en familias que se rompen, familias que se unen, pérdidas de seres queridos y todo tipo de relaciones de amor que puedes tener, no solo en pareja.
  8. “El fantasma de mis exnovias”: es una de las películas más conocidas de esta lista, una comedia romántica protagonizada por Mathew McConaughey inspirada en el famoso cuento de Navidad y que en este caso a él se le aparecen novias pasadas para leerle la cartilla y que vea lo que hizo mal.

Lo último en Listas

Últimas noticias