Enigmático tuit en inglés de James: «No está permitido rendirse»

James
James, en el partido frente al Bayern. (AFP)

Los mensajes de James Rodríguez después de un partido importante del Real Madrid comienzan a convertirse en costumbre. El jugador colombiano escribió un tuit enigmático después del encuentro frente al Bayern Munich en el que además utilizó el inglés para comunicarse con sus seguidores, algo nada frecuente en la cuenta del ’10’.

De forma escueta, James escribió un mensaje publicado horas después del partido del Allianz Arena. «No está permitido rendirse», se puede traducir la frase, que ha impactado a muchos madridistas, acostumbrados a las indirectas del jugador después de no contar con los minutos deseados en un encuentro importante del Madrid.

En esta ocasión, James saltó al campo en la segunda parte del partido sustituyendo a Karim Benzema, pero no pudo contar con grandes oportunidades para cuajar una buena actuación, a pesar de que el contexto, con el Madrid en superioridad y volcado en el área del Bayern, favorecía a ello. Su salida de la casa blanca cada vez parece más cerca, pero en este caso, el internacional por Colombia ha decidido motivarse de cara al tramo final de campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias