DEMASIADO JOVEN PARA SER PORTERO DEL REAL MADRID

Do’NO’arumma… de momento

donnarumma

La política del Real Madrid de fichar a los mejores talentos jóvenes de todo el mundo está siendo todo un éxito, y Donnarumma es uno de los metas con más futuro por delante, por lo que el club blanco siempre está en las quinielas para un posible destino del meta italiano. El joven de 18 años está en boca de todo el mundo porque decidió no renovar su vínculo con el Milan, y rápidamente se le relacionó con el conjunto merengue, sobre todo en tierras italianas. Sin embargo, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, en los despachos del Santiago Bernabéu creen que el portero del Milan «está todavía muy verde» y que la portería del Real Madrid le vendría grande por su extrema juventud. 

En Concha Espina reconocen las cualidades del meta italiano, que está llamado a ser de los mejores arqueros de los próximos años, pero creen que la semifinal entre Italia y España Sub 21 le dejó retratado y, además, en la planta noble del club merengue siguen convencidos de que todo el culebrón en torno a su figura de este verano es una maniobra de Mino Raiola para llevárselo a la Juventus para que sea el sucesor de Buffon.

Dos puntos en contra

Gigio Donnarumma tiene difícil jugar en el Real Madrid por esos dos motivos. En primer lugar, por su nivel puramente futbolístico. La portería blanca es un puesto de una responsabilidad enorme, y si no que se lo pregunten a Casillas o al propio Keylor, y el italiano todavía no tiene esa madurez o al menos eso piensa el club.

Y por otro lado está el tema Raiola, un representante que no gusta nada a la planta noble del Bernabéu por sus artimañas y sus malas formas a la hora de negociar por sus representados. En el Bernabéu aún se recuerdan sus líos con el Barcelona por Yaya Touré e Ibrahimovich, por lo que los dirigentes de la entidad madridista no quieren enrocarse en una negociación con él salvo que Donnarumma se salga en su último año en el Milan y sea casi obligatorio ir a por él el verano que viene.

Lo último en Deportes

Últimas noticias