El United tiene 230 kilos para dar a Mou su pack soñado: Morata y James

james rodríguez
James Rodríguez es un objetivo prioritario para Jose Mourinho.

Álvaro Morata tiene pie y medio en el Manchester United. El jugador ya le ha transmitido al Real Madrid su deseo de marcharse, y si nada se tuerce pondrá rumbo a Old Trafford pronto, muy  pronto. El acuerdo del delantero con el United es total, por lo que ahora resta que ambos clubes lleguen a un acuerdo, que podría cerrarse en torno a los 75 millones fijos más cinco en variables

Pero  Morata no es el único madridista que enamora al United y a Mourinho. Tras atar al ariete, el club inglés iniciará la ofensiva para fichar a James Rodríguez, un viejo deseo del conjunto de Old Trafford. Y por dinero parece que no va a ser… En Inglaterra aseguran que el United tiene 230 millones de euros para gastar este verano en fichajes, sumado a lo que puedan recaudar si se deshacen de algún miembro del equipo.

Al mejor postor

Y si el United quiere fichar a James, se va a tener que rascar el bolsillo. Media Europa está tras los pasos del cafetero, que ha decidido marcharse del Real Madrid porque necesita más minutos. Así, PSG, Liverpool, Chelsea, City Liverpool, Bayern, Milan, Inter, Juventus y y el propio Manchester han tocado a su puerta, y el Real Madrid se frota las manos.

En la cúpula blanca tienen claro que no venderán a James Rodríguez a cualquier precio. El que lo quiera tendrá que pagar alrededor de 70 millones para hacerse con sus servicios, y se lo acabará llevando el mejor postor, aunque en Concha Espina preferirían que no se fuera al United, pues supondría reforzar a los de Mourinho con Morata y el colombiano justo antes de jugar la Supercopa de Europa ante ellos. 

James no ha sido titular indiscutible para Zidane, pero ha logrado marcar 11 goles y ha repartido 12 asistencias en Liga, unos números que le han valido para convertirse en el centrocampista más decisivo del campeonato doméstico. Por eso y porque su calidad es indudable tiene un gran cartel en Europa y en todo el mundo, por lo que la puja está abierta…

Lo último en Deportes

Últimas noticias