El fichaje de James por el United depende de Rooney

james rodríguez
James Rodríguez tendrá que vestir el '10' en el Manchester United.

Antes de entrar, dejen salir. Esa es la consigna de la mayoría de los clubes una vez que se acerca el 30 de junio, por lo que también será en el Manchester United con la llegada de James Rodríguez que depende de la marcha de otro jugador de la plantilla como Wayne Rooney.

Tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, el colombiano tiene un principio de acuerdo con los diablos rojos. Aunque no existe nada firmado -solo el pacto verbal-, la operación está muy encaminada salvo un problema de índole de marketing, que se va a arreglar.

Adidas, patrocinador del natural de Cucutá -es una de sus imágenes- y del conjunto de Old Trafford, quiere que James herede el dorsal 10 de Rooney, así que primero tienen que traspasar a la leyenda inglesa para que se arregle dicho entuerto.

El también mismo número en el Real Madrid durante las tres últimas temporadas dijo adiós al Bernabéu tras ser cambiado en el último partido de la Liga en la parroquia blanca. Sus aplausos correspondidos por los aficionados merengues no dejaron lugar a la duda, más aún cuando Florentino Pérez hacía lo propio mientras hablaba de lo mismo con su homólogo presidente del Sevilla, José Castro.

Guardiola no se rinde

A día de hoy, Mourinho gana la batalla por James Rodríguez a Guardiola. El Manchester United tiene la delantera en su fichaje aunque el otro club de la ciudad, el City, no pierde la esperanza tal y como dejó caer su propio entrenador en su última rueda de prensa.

«En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos. Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá de su equipo y de sus compañeros, pero la calidad es indudable», comentó el de Sant Pedor ante la pregunta sobre el futuro del colombiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias