• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sánchez Leire Díez
  • Sánchez Papa León XIV
  • Cloacas PSOE Begoña
  • Florentino presidente
  • Sánchez Meloni FAO
  • Padre Ángel Catedral Justo
  • Papa León XIV El Escorial
  • Quién es Prevost
  • Sánchez Estudiantes
  • Renfe AVE
  • Viñeta Puebla
  • Agenda Papa en Madrid hoy
  • Líneas de Metro cortadas
  • Firmas Feria del Libro hoy
  • Finalistas ‘Supervivientes’
  • Invitados ‘El Hormiguero’
  • Inauguración Mundial 2026
  • Horario Premier Pádel Valencia P1
  • Horario del España – Perú
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    8 Jun 2026
    Actualizado 11:16 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La tabla por la PAGA EXTRA de las PENSIONES en julio
    • Giro en el CALENDARIO ESCOLAR en junio
    • Cómo se escribe, 'MÉXICO' o 'MÉJICO'
    • Por qué debes dejar las ORTIGAS en tu JARDÍN
    • La RAE pide eliminar la letra 'B' de esta palabra
    • Dónde ver en DIRECTO hoy la visita del Papa León XIV HOY
    • METEORED avisa de AIRE POLAR en estas comunidades
    • La AEMET dice que lo que está por llegar es peor que LA NIÑA
    • La frase de JOSÉ SARAMAGO
    • El PEZ que alerta a las PLAYAS este verano
    • La reflexión de ÁLVARO POMBO
    • La PLANTA que purifica el AIRE de tu balcón
    • Giro en MERCADONA en MADRID que deja sin palabras
    • Fingió ser MUDA para cobrar AYUDAS pero la delataron
    • Cómo pueden los JUBILADOS vender su CASA sin pagar IRPF
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • Papa León XIV en Madrid, actos y misas en directo hoy

      Levántate OK | La presentación del libro de Sánchez con Jorge Javier Vázquez la pagamos todos con dinero público

      Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #674 28-05-2024" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 28/05/2024 06:59
        • Actualizado: 28/05/2024 06:59
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #674 28-05-2024" en Spreaker.

      En el programa de Levántate OK de este martes, Javier Cárdenas comenta «algo muy importante sobre el libro de Pedro Sánchez con Jorge Javier Vázquez. Bueno, aquí lo grave es que, primero, lo edita Planeta, Tierra Firme, lo presentan con 14 ministros, en horario laboral, para aplaudir las intervenciones de Pedro Sánchez: la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; el ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría; el ministro de Transportes, Óscar Puente; la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez; el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres; el ministro de Industria, Jordi Hereu; el ministro de Cultura, Ernest Urtasun; la ministra de Ciencia, Diana Morant; la ministra de Igualdad, Ana Redondo; la ministra de Inclusión y Seguridad Social, Elma Saiz; y el ministro de Transformación Digital, José Luis Escrivá».

      En el espacio se destaca que «los beneficios no van a ninguna ONG, van al bolsillo de Sánchez, lo cobra él y lo ha escrito Irene Montero y no ve un duro. Pero es que lo peor es que los gastos que llegan a más de 4.000 euros por la presentación van a presupuestos del Estado y además, lo han reconocido y no pasa nada. Por ejemplo, maquillaje, que yo no entiendo, yo he presentado 40 libros, ¿tú te maquillas para presentar un libro? La seguridad es evidente, porque había más ministros ahí que en el Consejo de Ministros de los Martes. Y luego, el grueso se lo ha llevado el de siempre, es Jaume Roures. Se montan presentación del libro, se ofrece por streaming, a partir de ahí cámaras, focos, aparatos tecnológicos, casi 4.000 del ala. Y ahí está, Jorge Javier, creemos que no cobró, solo faltaría, y ahora han reconocido que sí, que es verdad, que el libro lo pagamos todos. Siempre cobran de una u otra manera. Es un escándalo. En otro país provocaría dimisiones, perdones, disculpas. Aquí lo reconocen y les importa un pito. Es así mismo».

      • Temas:

      • Javier Cárdenas
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, discurso en el Congreso de los Diputados y última hora hoy

        Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, discurso en el Congreso de los Diputados y última hora hoy

      • Maradona y José de San Martín (Imagen creada con IA).

        Nadie lo vio venir: aseguran que un ancestro de Maradona participó en la histórica travesía de San Martín

      • La economía circular será una de las protagonistas del Foro de las Ciudades de Madrid. Foto: IFEMA.

        De residuos a recursos: El Foro de las Ciudades de Madrid analiza la evolución de la economía circular

      • Chaorna, Soria. Imagen generada con IA.

        El pueblo español de origen árabe rodeado de sabinas centenarias que se ha convertido en el refugio perfecto para el calor

      • Almudena Cid, Christian Gálvez

        Almudena Cid pide disculpas a su novio tras sus declaraciones sobre Christian Gálvez: «Había respeto hacia ti»

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore