Atentos a lo que Javier Cárdenas nos cuenta sobre el Parlamento Europeo en su programa. Y es que le han dado el desayuno a Pedro Sánchez. Resulta sorprendente que sea la Eurocámara la que exija a España que haga su trabajo, es decir, que investigue el espionaje de Marruecos al Gobierno español.
La reclamación le ha llegado directamente a Pedro Sánchez y afirma que es evidente que hubo un espionaje con el sistema Pegasus a miembros del Gobierno, y que es importante saber si la autoría, como se sospecha, es de origen marroquí.
Dice el documento: «Haga usted una investigación completa, justa y eficaz en la que se aclaren todos los casos del espionaje con Pegasus». Es la primera vez que el Parlamento Europeo le dice a un país que ha sido investigado por otro que averigüe qué ha pasado, y cómo es posible que no se haya puesto manos a la obra para averiguarlo.
A lo que Javier Cárdenas añade: » Yo espero y deseo que ese estudio, comience a partir del 23 de julio, donde espero que ese personaje sea borrado de la política española, porque si lo hace antes, va a terminar en nada, porque no quiere este hombre que se sepa lo que Marruecos le sonsacó y es gordo, eh. Es muy fuerte que un presidente del Gobierno español, esté de rodillas a lo que diga el Rey de Marruecos.»