Este viernes en programa de Levántate OK, Javier Cárdenas anticipa que «es de lo más bestia que he escuchado en los últimos años», lo que a continuación va a tratar: «Una vez más lo firman los de siempre, un concejal de Compromís y su mujer, condenados a 16 años de cárcel, por abusar de su niña de acogida», se relata en el espacio de Javier Cárdenas. «Estamos hablando de un hombre que va en silla de ruedas, Joan Sorribes, concejal en Alfafar, que es un pequeño pueblo de Valencia, quien acogió, junto con su mujer, a una niña, una menor de 14 años, a la que la obligaban a presenciar como tenían relaciones sexuales, luego a participar en ellas, la hacían fotos desnuda, tocamientos, todo muy sucio», se explica en el programa.
Mientras, «la niña estaba muerta de miedo, hasta que se lo contó a una sobrina y fue ella la que la animó a denunciarlo», se indica en el programa de Javier Cárdenas. «Este Joan Sorribes, concejal de Compromís, ha sido condenado a 16 años de cárcel y su mujer a 14. Es el que decía que al PP había que sacarlo con escopetas de Valencia», se recuerda en el espacio.
«Entonces, ¿a ti? ¿Entonces a ti, criminal, vomitivo?», apunta Javier Cárdena. «Si hay que sacarlos a ellos con escopetas, ¿a ti, qué te hacemos, te dejamos en una jaula con Txapote?», se pregunta Javier Cárdenas.
«El caso es que hay una fascinación entre Compromís y parte de la izquierda con menores y sexo enfermiza, desde Mónica Oltra a Irene Montero y algunas afirmaciones que ha hecho. Algún día habrá que analizar psicológicamente esta parte de liberación sexual de la izquierda, que se han vuelto locos», señala Javier Cárdenas. Ante lo citado, añade: «Esto me recuerda a lo que Irene Montero y Belarra decían aquello de que ‘los niños de 7 años, tienen que tener sexo con quien quieran’, que es lo más pedófilo que he escuchado nunca y, luego, además de eso, lo que sucedió en Baleares, cuando a los niños les ponían comics pedófilos, es para que se lo hagan mirar esta gente».