La vía de Torra nos lleva al desastre

La vía de Torra nos lleva al desastre

Ya está bien de complejos, tenemos que ser conscientes de que estamos en un contexto parecido al de aquel 1934 que antecedió a la Guerra Civil de 1936. No nos podemos poner de perfil ante una situación tan grave. Ahora, el presidente xenófobo Quim Torra habla de la vía eslovena. Hablan de perseguir a los que amamos España. Sus amigos CDR quieren rompernos la boca y ahora hablan de seguir la senda eslovena que causó más de 70 muertos, cientos de heridos y una cifra que sobrepasa los 5.000 capturados.

Los que nos consideramos de centroderecha no nos podemos poner de  perfil ante una situación de guerra que la extrema izquierda y los nacionalismos están emprendiendo conjuntamente. Urge la unión entre Partido Popular, Vox y Ciudadanos para poner freno a este pulso declarado al Estado de derecho, la libertad, la democracia y la inexcusable unidad de todos los españoles.

Tenemos un presidente, el ínclito Pedro Sánchez, que no va a aplicar el artículo 155 de la Constitución porque su endeble Gobierno está sustentado por los golpistas de Cataluña y por los chavistas de Podemos, por lo que las sucesivas llamadas al jefe del Estado para que aplique el artículo 155 en Cataluña son estériles. ¿A que se esperan para denunciar al golpista, declarador e instigador Quim Torra?

También hay que denunciar la intolerable dejación de funciones del Ejecutivo y la falta de escrúpulos de todos sus miembros al sostenerse con el apoyo de todos aquellos que se han manifestado como enemigos de España. Lo cual convierte a Sánchez Castejón en responsable máximo de la situación que vive Cataluña, motivo por el que debería ser juzgado. España está en alerta  máxima y únicamente la unidad de las fuerzas políticas que defienden sin ambigüedades la unidad de España, la democracia y la aplicación de la ley podrán poner fin a tanto dislate. Siempre, eso sí, contando con el apoyo del conjunto de los españoles.

Lo último en Opinión

Últimas noticias