Si la izquierda ladra es porque Casado cabalga

Si la izquierda ladra es porque Casado cabalga

Si la izquierda política y mediática ladra, quiere decir que, como muchos ya dijimos, Pablo Casado es el presidente idóneo del Partido Popular. Los que me conocen saben que siempre he defendido lo mismo: una recuperación de los principios y valores que formaban el soporte ideológico y moral del único partido serio y con posibilidades del centroderecha español.

Siempre he defendido el mismo ideario, aquel que está siempre con las víctimas del terrorismo, que defiende la unidad de España sin complejos, que cree que lo mejor para nuestro país es bajar los impuestos pues eso simboliza el crecimiento, que contra aquellos que quieren destruir España lo único que vale es aplicar la ley sin complejos. Apuesto también por la doble vuelta electoral, apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la libertad de los padres a la hora de elegir la educación que quieren para sus hijos, defensa de la vida…

Todo esto y mucho más es lo que defiende el presidente Casado. Aquí hay un contenido ideológico que se aleja de la simpleza del cambio de sillones. Casado representa recuperar el impulso que habíamos perdido y volver de nuevo a ser ese Partido Popular al que la gente miraba con orgullo, un PP reconocible. Como afiliado de base del Partido Popular, me pongo a disposición del partido para volver a ilusionar a nuestros compatriotas. Hemos salido fortalecidos del Congreso Nacional con un proyecto sin complejos. En Cataluña el Partido Popular dará la batalla frente aquellos que quieren separarnos. Frente a aquellos que mandan balas al buzón de mi compañero Albiol o destrozan los negocios de personas constitucionalistas.

Nuestros compatriotas catalanes van a notar que no están solos, que van a tener un PP que va a estar dando la batalla hasta derrotar a aquellos que rompen la convivencia en Cataluña y que quieren acabar con España. La política son gestos también: el primer comité ejecutivo nacional del presidente Casado fue en Cataluña. Hechos son amores y no buenas razones y ahí está el inicio de los hechos del presidente Casado. Representa la España de los balcones, la España que madruga, la España que está orgullosa de ser el mejor país que podemos ser. Que Dios te proteja y te ilumine, presidente. Ilusión por el futuro. Yo creo y tengo mucha fe en el PP y en su presidente Pablo Casado.

Lo último en Opinión

Últimas noticias