De mal en peor, antojos Sánchez

De mal en peor, antojos Sánchez

No hay como estar en manos de un pelele para que todo vaya de pena. Pedro Sánchez, ese arsenal de disparates que sólo se nutre con  despropósitos para mantenerse al frente del Ejecutivo, va a traer la ruina. España no volverá a ser un país serio hasta que nos saquemos de encima a este infradotado que hace del egotismo su estandarte. Nunca antes tuvimos un presidente del Gobierno tan cobarde, inútil y mendaz como dicho fantoche. De haberlo tenido, le recordaríamos. Ni ZP, manantial de imbecilidades y promotor de la ley de memoria histórica que, apenas, sirve para suscitar el odio, supera a Sánchez. Entre zopencos siempre hay uno que aventaja al otro en la escala de la idiocia.

Sánchez usa el silencio de parapeto y sólo abre la tapa —la boca, en cheli— cuando le interesa mentir. Aprovecha cualquier noticia, como la reciente ruptura de los principales partidos golpistas de Cataluña, para arrogarse su escisión y así erigirse en el mago de las soluciones imposibles. Pero la defensora a ultranza del fugitivo Puigdemont, Pilar Rahola, desdice al oportunista alegando que fue ERC y no el pelele, quien “reventó la vena aorta del procés”. Frase genial de una  indepe con fantasía. Otra vez el trilero Sánchez queda en evidencia. Ya nadie cree a un hipócrita que se presenta como el pacificador de las regiones asilvestradas del nordeste de la península.

Hoy, Día de la Fiesta Nacional, fue recibido a su llegada al desfile con abucheos y gritos de: “¡Fuera, okupa!, fuera, okupa!”. No se descompuso. Su misión de seguir en La Moncloa, está blindada con metacrilato y desvergüenza. Sólo le preocupa continuar siendo un presidente títere hasta que acabe la comedia bufa. El futuro de los españoles se la trae floja. Lo único que le interesa es presumir de ego y enterrar la maldita tesis Cum Fraude, por la que debería haber dimitido hace un mes. De ahí los enjuagues que urde con el golfo podemita y demás socios piratas, tragando sus bajezas para que le sostengan en el poder, a cualquier precio, aún a costa de machacar la economía de la nación. Un inepto vanidoso, resulta tan letal como meterse en la cama con una cobra.

Antojos Sánchez, © del boludo. La Marca España, a tomar por saco. Sólo urge sacar a la momia del dictador de la cripta. Pedro Sánchez se encarama en la presidencia y Begoña Gómez se tumba a sus pies. Inmortalizada la imagen en piedra, se llamaría el descendimiento de las aptitudes.

Lo último en Opinión

Últimas noticias