Inda: «Sánchez, Iglesias, dejad de hacer el trilero, Madrid no es Bagdad, Kabul, Sicilia o la Milán de Mussolini»

Ver vídeo

Eduardo Inda opina sobre el más que sospechoso caso de los tickets de Correos. Ciudadanos que han acudido a alguna de sus oficinas a realizar una determinada gestión se encuentran en los tickets de caja que les han endosado un «voto emitido». Y muchos ni siquiera pueden votar el 4M. «Que el Partido Socialista y, muy especialmente, Podemos son unos tramposos, ya lo sabíamos», asegura Inda.

Como recuerda el director de OKDIARIO, en el caso del partido de Pablo Iglesias hay «sobradas muestras» de sus trampas. «Por ejemplo, en las primarias o en el referéndum del casoplón. En todos los casos siempre ha habido extrañas maniobras orquestales en la oscuridad en el sistema informático», recuerda Inda, que también vincula estas prácticas a que «han tenido buenos maestros, como los narcodictadores, terroristas, asesinos y ladrones Hugo Chávez y Nicolás Maduro. En Venezuela, cada vez que hay elecciones, desaparecen cientos de miles de papeletas de la oposición en las urnas y aparecen, como por arte de birlibirloque, cientos de miles de papeletas del Partido Socialista en el poder».

Inda asegura que «las cosas en la vida normalmente son como parecen», en referencia al caso del que viene dando cuenta OKDIARIO relacionado con Correos y el voto a distancia. «De repente, tú vas a hacer una gestión normal a Correos, a enviar una carta certificada, por ejemplo; cuando te dan el ticket compruebas que has emitido tu voto en las elecciones generales de la Comunidad de Madrid del próximo martes 4 de mayo. Y tú no has votado. En fin, yo espero, confío y deseo que, más allá de las zarrapastrosas explicaciones de Correos, la Junta Electoral tome cartas en el asunto, porque podemos estar ante un escándalo de marca mayor.  Y, como digo, las cosas normalmente son lo que parecen».

Otro de los temas candentes en esta campaña tiene que ver con las amenazadas recibidas por diferentes políticos y miembros del Gobierno. Inda asegura que «las amenazas son siempre censurables, repugnantes en términos morales, legales, éticos y democráticos. Eso es incontrovertible y siempre hay que condenarlas». Sin embargo, pone de relieve que «todos los políticos de altos vuelos, de alto nivel, reciben amenazas prácticamente a diario. El presidente del Gobierno, los ministros, los secretarios de Estado y muchísimos diputados. Es una desgracia, pero no deja de ser algo habitual».

Inda recuerda especialmente el caso de la ministra de Industria, Reyes Maroto, que también va en la lista de Ángel Gabilondo. En este caso, «la amenaza con la navaja fascista que recibió Maroto, pues en fin, hablaron de terrorismo, de fascismo, de recorte de las libertades, de que la democracia está en peligro. Y resulta que quien había enviado la navaja había puesto su nombre en el remite y era una persona con esquizofrenia que dijo a la Policía que es un agente en secreto, vamos que era 007», recuerda Inda.

«Yo lo que les pediría al señor Sánchez y a Iglesias es que se dejen de mandangas, que se dejen de vendernos el cuento de que en Madrid la democracia está en peligro, de que llega al fascismo y, sobre todo, que dejen de apuntar a Vox como hicieron, por ejemplo, en el caso de Reyes Maroto. Al final ha sido una persona, como digo, con esquizofrenia. ¡Basta ya de trampas, tramposos! Madrid no es Bagdad, Madrid no es Kabul, no es Afganistán, no es Sicilia y tampoco es Calabria o Nápoles. Tampoco es la Milán de Mussolini. Madrid es un oasis de libertad. Y si el destino quiere, seguirá siendo un oasis de libertad el próximo martes. Para eso sólo hace falta que los madrileños voten con la cabeza y con el bolsillo», concluye Inda.

Lo último en Opinión

Últimas noticias