Inda: «Eres una sinvergüenza, Irene, y lo sabes»

Ver vídeo

«En un país serio y normal, en un país con calidad democrática», el viaje de la ministra de Igualdad, Irene Montero, a EEUU le hubiera costado la destitución «y una más que probable investigación por malversación de caudales públicos». Y es que, según Eduardo Inda, esto es lo que habría pasado tras un viaje para irse a «reuniones de quinta con gente de duodécima».

Además, según el director de OKDIARIO, no lo han hecho en aviones de línea regular, que en clase turista nos habrían costado los billetes unos 2.500 euros, «los cuatro billetes de la cuchipandi», o los 20.000 que nos habrían costado en clase bussiness… En todo caso muy lejos de los 80.000 0 90.000 euros que nos ha costado el uso de recursos públicos.

Inda recuerda que la propia Montero afirmó delante de él en La Sexta Noche que siempre viajaba en «turista». Nada más lejos e la realidad porque ella viaja en un jet privado aunque sea pagado por dinero público. A los marqueses de Galapagar «no les bastaba con el casoplón», afirma el director de este periódico que, con su contundencia habitual, concluye afirmando que Irene Montero es «basura moral» y, lo que es peor de todo, «lo sabe».

Lo último en Opinión

Últimas noticias