Iglesias lárgate, que no te echaremos de menos

Iglesias lárgate, que no te echaremos de menos

La mayoría de los ministros de Sánchez que juraron o prometieron ante el Rey y la Constitución servir a España, en conciencia y honor, parece no entender en qué consiste cumplir con la palabra dada. De los 22 miembros que integran el gabinete, apenas Margarita Robles, ministra de Defensa, ha demostrado ser una persona con pundonor. Los 21 mercaderes restantes, por no decir lacayos, se suman al lema del sanchismo: “Mentir sin parar”, sin valer, ni para estercolar una huerta. 21 enchufados incultos, más una noble dama, componen este inepto gobierno social-populista, que a Felipe González le recuerda “al camarote de los hermanos Marx”. Admitámoslo, sobra toda esa gentuza que pretende hundir a este país. Iglesias lárgate, que no te echaremos de menos. Ningún español desea vivir, bajo una triste réplica de Venezuela. Vete a plantar nabos a tu dacha de Galapagar.

“Trying to maintain good relations with a Communist is like wooing a crocodile. You do not know whether to tickle it under the chin or beat it over the head. When it opens its mouth, you cannot tell whether it is trying to smile or preparing to eat you up”. Sir Winston Churchill. Traducción express, adaptada a 2020: “Intentar mantener buenas relaciones con una hiena comunista, es como cortejar a un cocodrilo que ha decidido devorarte”. Sigo con Sir Winston: “Soy optimista, no parece de mucha utilidad ser cualquier otra cosa”. La alianza entre PSOE y C´s, cada vez más sólida, es una buena noticia. La muy inteligente Arrimadas, quizá logre que Sánchez recapacite. Pero para poder creer en el optimismo, al 100%, hay que sacar del mapa político a los comunistas. Son mala gente, además de gafes.

El indeciso Sánchez, vitoreado por necios, se dio cuenta, tras hablar con Arrimadas y oír a González, del daño que el comunismo estaba causando a su gabinete. El lelo César, recuperó la razón y queriendo demostrar que tiene poco de lerdo, juró que, en el futuro próximo y lejano, prescindiría de piratas como Iglesias en sus gobiernos, pues él, el omnipotente César de Tetuán, solo busca la paz social. Entre tantas malas noticias, su declaración de buenas intenciones, destaca por increíble, pues viniendo de Sánchez, todo es camelo.

Te digo lo mismo que a Iglesias, desaparece, que no te echaremos de menos. Sois dos fantoches que sólo servís para amargarnos la vida.

Lo último en Opinión

Últimas noticias