Inda: «Votar en la censura lo mismo que Sánchez e Iglesias sería el suicidio del PP de Casado»

Ver vídeo

Pablo Casado todavía no ha desvelado el sentido del voto del PP en la moción de censura de Vox. «Tiene bemoles, tiene triste gracia que 83 días después aún no sepamos el sentido del voto del segundo gran partido en estos momentos de nuestro país», asegura Eduardo Inda.

«La verdad es que para presentar esta moción de censura hay motivos más que suficientes, seguramente muchísimos más que nunca antes en democracia», continúa Inda, que enumera las tropelías cometidas por «un presidente del Gobierno inepto y mentiroso compulsivo, que nos ha llevado a un desastre sanitario. Somos el país del mundo con más contagios en la primera ola y en la segunda, y que está hundiendo a pasos agigantados nuestra economía».

El director de OKDIARIO recuerda que «por si fuera poco, su socio es un tridelincuente que es el embajador de Maduro en Europa. Y por si fuera poco, son los socios de los golpistas catalanes y de los proetarras de Bildu, y tratan de tú a tú como si fuera un amiguete al terrorista Otegi».

Para Eduardo Inda «esta moción de censura es un auténtico error porque las mociones de censura sólo hay que presentarlas si se pueden ganar, porque si no, estás haciendo un favorcete a quien gobierna».  «Dicho todo lo cual –continúa Inda– yo me llevo las manos a la cabeza con lo que estoy escuchado en los últimos días. Me dicen desde todos los entornos habidos y por haber de Pablo Casado que él insiste en votar ‘no’, es decir, ponerse aunque sólo sea formalmente a la hora de la votación del lado de Podemos y del Partido Socialista. Y, eventualmente, al lado de Bildu, que no sabemos si va a votar que ‘no’ o se va a abstener. Esto sería un error estratégico. Yo creo que, seguramente, definitivo para el Partido Popular», sentencia Inda.

Y es que para Inda «nadie, absolutamente nadie, en el centroderecha entendería que votase o que estuviera a la hora de la votación en el mismo lugar, en el mismo bloque que el Partido Socialista, que Podemos o que Bildu. Por tanto, querido Pablo, piénsatelo dos veces porque si haces esa auténtica barbaridad lo más probable es que Vox, más pronto que tarde, te dé el sorpasso. Ya te lo digo muy clarito: o ‘sí’ o abstente, porque si te quieres suicidar lo más fácil es que te demos una pistola y hagas lo que todos estamos imaginando».

Lo último en Opinión

Últimas noticias