¿Los agricultores y ganaderos también son fascistas?, Pedro Sánchez
Madrid será escenario este domingo de una multitudinaria manifestación del campo español, agricultores y ganaderos que producen a pérdidas y que ya no pueden más. Ninguneados sistemáticamente por el Gobierno socialcomunista, su hartazgo está más que justificado, porque mientras este Ejecutivo malgasta el dinero de todos los españoles untando a los afines, centenares de miles de agricultores y ganaderos se dejan literalmente el lomo para intentar sobrevivir. Ni una ayuda, ni un incentivo, sólo palos en la rueda de un sector que se está desangrando ante la indiferencia de Pedro Sánchez. Pocas veces una manifestación de protesta estará más justificada que esta.
La manifestación se convertirá en un clamor contra el Gobierno. ¿Qué hará Sánchez? ¿Acusarles de representar los intereses de la extrema derecha? ¿Aplicará el Ejecutivo la misma respuesta que les ha dado a los transportistas? ¿Oirá el clamor de la calle o, como siempre, se excusará con peregrinos argumentos? Conociendo como se las gasta, no es descartable que agricultores y ganaderos sean estigmatizados, vilipendiados groseramente por un Gobierno que ha recurrido a la descalificación permanente de todos aquellos que se atreven a denunciar su negligente gestión. ¿Los agricultores y ganaderos también son fascistas?, Pedro Sánchez. Atrévete a sugerir que detrás de su protesta hay intereses bastardos, porque si así fuera quedarías retratado como un miserable.
El campo español se echa a la calle porque la paciencia y el dinero perdido tienen un límite, porque el pienso para alimentar al ganado les sale más caro que lo que reciben por cada litro de leche. Porque su nivel de resistencia no da más de sí. Porque de este Gobierno sólo han recibido desprecio. Porque mientras este Ejecutivo alimenta groseramente con dinero público a UGT y CCOO -dónde están, que no se les ve el pelo con la que está cayendo-, agricultores y ganaderos tienen que subsistir con sueldos de miseria. Por todo y eso mil razones más, el campo español estallará en un grito unánime contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Un grito al que OKDIARIO se une con todas sus fuerzas.