No te pierdas este descuento del 25% en el portátil Acer Swift 5 ¡disponible solo en Amazon!

Esta rebaja en el ordenador portátil Acer Swift 5 es una auténtica ganga de Amazon para todo aquel en busca de un ordenador nuevo

No te pierdas este descuento del 25% en el portátil Acer Swift 5 ¡disponible solo en Amazon!
El mejor ordenador de Acer ahora con descuento

Cada vez son más las personas que, ya sea mediante su teléfono móvil, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo, pasan la mayor parte de su día a día conectados a Internet, disfrutando del libre acceso a la información, así como de la ingente cantidad de contenido de todo tipo que circula por la red de redes. Es precisamente por el enorme potencial que presenta la red de redes por la que debemos hacernos con un equipo informático con el que poder disfrutar de la misma sin preocuparnos de posibles limitaciones como las presentes en los dispositivos móviles.

Sin embargo, encontramos grandes dificultades a la hora de decantarnos por un equipo informático que se ajuste no solo a nuestras necesidades, sino también al presupuesto que estamos dispuestos a invertir por él. Es por ello que, con el fin de facilitarte esta labor de investigación, vamos a hablarte acerca del ordenador portátil Acer Swift 5, artículo que podrás encontrar en la tienda online de Amazon rebajado en un 25%.

Ordenador portátil Acer Swift 5

Ordenador portátil Acer Swift 5

El ordenador portátil Acer Swift 5 consigue un elevadísimo nivel de productividad gracias a su tecnología de supresión de ruido mejorada gracias al uso de una sofisticada Inteligencia Artificial. Combinado esto con su tecnología Wi-Fi 6, podrás disfrutar de videollamadas en casa extremadamente fluidas. Cabe destacar también su elevadísimo nivel de autonomía, gracias a la batería que incorpora este portátil capaz de alcanzar las 15 horas de duración.

El diseño metálico empleado para el ordenador portátil Acer Swift 5 busca priorizar la portabilidad del mismo, consiguiendo así un peso reducido de 1 kilogramo con tan solo 15 milímetros de grosor. Por supuesto, estos rasgos vienen complementados por un nivel de protección contra bacterias más que sobresaliente, al estar revestido de una solución antimicrobiana de iones de plata con la que se busca apostar por un futuro mucho más limpio.

Comprar en Amazon por (999,00€) 749,00€

El procesador que utiliza el ordenador portátil Acer Swift 5 se trata de un Intel Core i5-1135G7, e implementa también un disco duro SSD de 512 GB de almacenamiento, así como una pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas táctil con un revestimiento de cristal Corning Gorilla antimicrobiano de gran resistencia.

Dentro de la abundante oferta de ordenadores portátiles que podemos encontrar hoy en día, el ordenador portátil Acer Swift 5 rebajado en un 25% de Amazon se trata de una auténtica ganga que no deberías desaprovechar si estabas pensando en hacerte con un equipo informático portátil que poder llevarte de un lado a otro.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping